014

2.2K 133 12
                                    

Dedicado a:EvelynSuazo2

En cuanto la camioneta entro en la mansión, Jungkook bajó corriendo las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto la camioneta entro en la mansión, Jungkook bajó corriendo las escaleras.

Había cambiado de opinión y no dejaria que subieran a Jimin a la habitación como había pedido.

La puerta del vehículo se abrió y Lee bajo corriendo a querer abrir la puerta contraria, Jungkook fue más rápido y abrió la otra puerta.

Se encontró con un Jimin inconsciente aún,mal acomodado en el asiento;con sumo cuidado lo tomo en brazos y empezó a caminar a la entrada de la mansión con Hyun y Lee detrás de el con las cabezas gachas.

—No los voy a despedir,pero la próxima estén más atentos y tengan más cuidado.–se detuvo en el primer escalón y dirijo su vista a sus empleados—¿En dónde está el maldito médico que Bin dijo que ya venía?.–el seño se frunció más en su cara y dió la vuelta para seguir caminando.

Subió todos los escalones y camino hasta el fondo del pasillo,abriendo la puerta de la habitación con cuidado.

Dejo a Jimin acostado con suma delicadeza en la cama recién hecha.

Admiro el camino de pequeñas pecas casi invisibles en su rostro,sus largas pestañas,sus lindos labios color cereza,acomodo con cuidado cada uno de los cabellos rosados que tapaban su frente,las preciosas mejillas que no se miraban tan rellenitas de cerca estaban decoradas por un pequeño sonrojo y...

Escucho el sonido de la puerta ser tocada y espero a que alguien hablara.

—Señor,el médico que solicito está aquí.–La voz de Bin resonó en toda la habitación.

—¿Y que mierda estás esperando para traerlo?.–Su voz se escuchó imponente.

El silencio reino por unos momentos más en los que Jungkook se dedicó a acariciar el cabello color algodón de azúcar de su príncipe.

La puerta fue tocada y Jungkook se sobresalto cuando Jimin hacia soniditos tiernos mientras dormía.

—Adelante.

El médico entro al cuarto y observó al pelirosa acostado en la cama.

—¿Por cuánto tiempo ha estado inconsciente?.–El médico se apresuro a revisar su pulso y las pupilas de sus ojos con una pequeña lamparita.

—No pasa de los 15 minutos.–Se paro al lado de la cama y reviso meticulosamente como el médico revisaba a Jimin.

—¿Comió y durmió bien estos últimos días?.–Tomo su maletín y de ahí saco un catéter y una bolsa de suero.

—No,a estado saltándose los desayunos y la escuela lo tiene muy estresado.–El pelinegro observó como el médico conectaba el catéter al la  mano del más bajo.—Creo que tuvo un ataque de pánico.–agrego.

Daddy!~ •Kookmin•AU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora