015

1.8K 113 8
                                    

Dedicado a:VeronicaOstosZarate ♥️

Dedicado a:VeronicaOstosZarate ♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Soohyun corría por las escaleras con dos de sus compañeros a su espalda,habían interceptado a alguien en la segunda habitación del rey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Soohyun corría por las escaleras con dos de sus compañeros a su espalda,habían interceptado a alguien en la segunda habitación del rey.

Nadie,nunca había entrado a esa habitación a parte de Bin,el lugar era totalmente desconocido para todos,los empleados tomaban esa segunda habitación como algo normal para la gente rica,tener dos habitaciónes exactamente iguales seguramente,debería de ser un raro fetiche en los ricos.

La puerta principal de la habitación no tenía un código registrado aun,entraron realmente fácil y miraron otra puerta a 20 pasos,está también tenía para poner código.

Después de entrar por la puerta miraron una cama, una televisión plasma,un tocador,un refrigerador y un estante lleno de peluches.

Buscaron rápidamente otra puerta,a su derecha había una puerta con pegatinas de monitos kawai,en ese cuarto encontraron al rey parado en medio de la habitación.

¿Cuál es el problema señor?.–Soohyun se acercó rápidamente a el,sus compañeros estaban registrando rápidamente la habitación buscando algún motivo de peligro.—¿Señor?–un ruido de algo cayéndose dentro de algún cuarto los asusto.

Uno de sus compañeros se adelantó al cuarto que reconocieron como un baño,miraron a un chico pelirrosa abriendo lo que parecía ser un armario con una puerta corrediza.

Había algunos zapatos regados por la habitación y el chico los miraba totalmente asombrado,lo tomaron en brazos y del shock el chico ni siquiera se movió,solo tenía abiertos bien grandes los ojos.

Soohyun tomo la pistola de electrochoque que tenía en la cinturilla de sus pantalones y la puso unos momentos en las costillas del chico.

Jimin se retorció de dolor por unos momentos,después se desmayo.

El pelinegro aún paralizado miraba alrededor con los ojos entrecerrados,justo en el momento que sus hombres iban a soltar a Jimin para que cayera a el suelo,el recupero la movilidad y lo más rápido que pudo lo tomo en brazos.

¿Quien fue el idiota que les dió permiso para entrar a esta habitación?.–Acomodo de nuevo el cuerpo en sus brazos y lanzo una mirada asesina a sus empleados.

El se-señor B-bin.–Contesto uno de los "imponentes" hombres.

Jungkook se dió la vuelta recostando el cuerpo de Jimin en la gran cama y arropandolo de nuevo,camino al baño y de uno de los tantos cajones saco un poco de alcohol y algodón.

Se sentó en la cama y remojo un poco el algodón,lo paseo cuidadosamente por la nariz de Jimin y lo froto un poco en su frente,el pelirrosa arrugó su nariz tiernamente y luego destornudo.

Abrió sus ojos de a poquito y rompió en llanto comenzando a hiperventilar,el rey lo tomo rápidamente en sus brazos meciendolo como un bebé.

Estas bien,tranquilo.–Soplo aire suavemente en la punta de su oreja derecha.—Te tengo,no voy a soltarte.

Jimin logro calmarse un poco con su voz y dió una gran bucanada de aire.

Estoy asustado.–Jimin lo miro a los ojos y lagrimeo un poco.

Lo se,pero necesito hacer algo antes de explicarte todo,¿okey?.–Jungkook lo sento delicadamente en su regazo y empezó a revisar la zona afectada con la pistola de electrochoque,tocó levemente con la punta de sus dedos la herida y soplo un poco en ella.

Du-duele un poco.–Jimin suspiro relajándose.

Vamos a curartela y deberías dormir un poco en lo que vuelvo,¿Bien Cielo?.–Jungkook hizo una seña con su mano y señaló el mini-refrigerador.Muevanse y denme la crema desinflamatoria de ahí.

Soohyun agachó la cabeza y saco la crema dándosela al rey,Jimin se quejo levemente cuando la crema tocó su piel y lloriqueo un poco más.

Retirense y esperenme en la puerta.–El pelinegro esparció la crema levemente con las llemas de sus dedos en la zona afectada. —Todo está bien,Amor¿Okey?.–Conecto sus ojos con el más bajito y le regaló una preciosa sonrisa.—Puedes dormir un poco más en lo que vuelvo,¿O prefieres que hablemos mañana?,es un poco tarde.Jungkook acomodo delicadamente un mechon de su rosado cabello detrás de su oreja.

—Mañana.–Sus ojos se cerraron levemente y bostezo,se sentía seguro.

Vale,Cielo.Dejo un pequeño beso en su frente mientras se levantaba.—No salgas de aquí, Corazón ¿Okey?El pelinegro camino a la puerta y salió apagando las luces.

Buscaría a Bin,no podría haber ido lejos, y seguía adentro de la mansión,su celular no había sonado indicándole que alguien había salido por ninguna parte,no daría órdenes de buscarlo lo encontraría el mismo.

Y no sabía lo que le esperaba...









HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Holaaaaa me van a matar Jslxldnxlx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaa me van a matar Jslxldnxlx

Si miran algún fallo sientanse libres de comentar

Me dió tremendo bloqueo,mañana me pongo las pilas y escribo otro por qué este está un poco corto y no me gusta mucho dejarlas con la intriga Jsisldms

Les amo por seguir aquí❤️

Ya saben si quieren un capítulo dedicado ponganlo aquí➡️

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

Daddy!~ •Kookmin•AU•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora