Dedicado:DanyaDiaz9
Adevertencia:Intento de violación y escenas explícitas,para que después no me funen.|PERO NO ES VIOLACIOOON.|
Jimin dormía plácidamente en la cama king size de su habitación{no sabe que es de él pero hagamos como que si},o era así hasta que sintió como alguien prendía la luz en la habitación.Lloriqueo un poco y trato de abrir sus ojos,observó a una persona que se acercaba al filo de la cama tratando de subirse,entre la bruma del sueño no alcanzo a distinguir quién era pero imagino que era el mismo hombre de horas atrás y trato de volver a quedarse dormido.
La persona prendió la lámpara de la mesita de noche y se recostó sobre Jimin,empezando a pasar su nariz por el pálido cuello del más pequeño.
Empezó a meter sus manos por debajo de la camiseta del pijama,jalando también los pantalones cortos.
Besuqueo asquerosamente su cuello y Jimin se removió asustado,empezó a gritar , forcejear y llorar levemente,el hombre gruñó y lo golpeó con su puño su ojo derecho,rompió un cuarto de su playera,tocando y estrujando sus pezones.
Jimin grito y se ahogo en llanto cuando el mordió y apretó su cuello,buscando sus labios,forcejeo tratando de pegarle una patada en los genitales,pero el le sostuvo las piernas con las propias y trato de retener sus manos en lo alto de su cabeza.
El bajito no lo pensó y estiró lo más que pudo su mano hasta alcanzar la jarra de vidrio en el escritorio y pegarle con ella al hombre en la cabeza.
La persona arriba de el gruñó al sentir el golpe más no lo soltó y consiguió bajarle los shorts,Jimin trato de calmar su hiperventilacion y golpeó dos veces más al tipo hasta que la jarra se quebró y un líquido rojizo bajo de la cabeza del hombre.
ESTÁS LEYENDO
Daddy!~ •Kookmin•AU•
CasualeJimin quiere un sugar daddy. Jungkook quiere a Jimin. +Kookmin +Solo se hablará de la pareja principal. +Jungkook Top +Jimin Bottom +CLICHEEE +smut, fluff, drama +Tal vez se mencionen a los demás chicos pero sin profundizar tanto. ♡