Capitulo 1

1.2K 138 245
                                    

Bueno, como hice con el prólogo, aquí les dejo el resumen de Go-Toubun No Hanayome, para aquellos que aún no lo han visto.

Cabe aclarar que la personalidad de Izuku será diferente como había mencionado en las aclaraciones. Y no, el no dejará de ser tan nervioso con las chicas, pero, si la situación lo amerita el se comportará como todo un caballero hecho y derecho, o simplemente, será totalmente serio.

También, se me olvidó mencionar que el cumpleaños de Izuku será el 6 de abril. Al igual que las clases en la U.A. darán comienzo en Junio 7 (El primer lunes de junio). Al igual que aún no se han implementado los dormitorios.

También quería comentarles que cambiaré algunas cosas en mi estilo de escritura.

Solo me queda decir, gracias por el apoyo y las recomendaciones que me dieron en el prólogo, y también gracias por responder a las preguntas que había hecho, se los agradezco muchísimo.

Bueno, sin nada más que decir... ¡¡Comencemos!!.
____________________________________________________________________________

Después de los acontecimientos que ocurrieron en el prólogo (y algunos otros que no fueron mencionados ya que no tienen mucho peso en la historia) nos situamos en la casa del prota, el cual se estaba alistando para ir a su primer día de su segundo año en la U.A.

Izuku: Bien, con esto ya tendría todo listo para ir a mi primer día de clases de mi segundo año en la U.A. -Dijo para posteriormente cerrar su mochila y bajar al comedor para desayunar junto a su mamá-

Inko: Buenos días hijo. ¿Ya estás listo para tu primer día de clases? -Le pregunto a su hijo mientras servía el desayuno-

Izuku: Si mamá, ya está todo listo. -Le contesto con su clásica sonrisa-

Inko: Está bien hijo, ahora siéntate a desayunar porque si no, se nos hará tarde.

Izuku: Si mamá, ¡Buen provecho! -Exclamó para posteriormente empezar a comer su desayuno junto a su progenitora. Al cabo de unos minutos ambos peliverdes terminaron su desayuno, a lo cual Izuku se paro de su silla para ir al lavabo a lavar sus trastes junto a los de su madre- Bien, y con este es el último. -Declaro para después irse por su mochila y dirigirse a la puerta de su casa- Ya me voy mamá.

Inko: Que te vaya bien hijo.

Izuku: Gracias, igualmente. -Expreso con una sonrisa para posteriormente cerrar la puerta de su casa-

Después de salir de su hogar se dirigió directamente hacia la estación de trenes. Ya pasado un rato llego sin problema alguno, y ahí se encontró a su mejor amigo, al pasar un rato de charlas y bromas entre amigos, por fin llegaron a su destino. Posteriormente ellos se fueron directamente a las instalaciones de la U.A. y después de unos minutos de búsqueda por fin encontraron su nuevo salón. Para posteriormente sentarse, (Izuku alado de la ventana en la esquina, y Katsuki hasta enfrente de la fila) pasado los minutos sus amigos llegaron, ellos charlaron un poco con Izuku y Katsuki, para posteriormente sentarse en sus lugares, ya que su maestro tutor había por fin llegado.

Aizawa: Bien retoños, con este día empezamos las clases de su segundo año en la U.A. y recuerden esforzarse al máximo ya que este grado no será igual de fácil que en el anterior. -Dijo con su típico tono aburrido-

Clase 2-A: ¡Hai!

Aizawa: Bien, sin nada más que decir habran sus libros en la página 15 de su libro de historia. -Dijo para posteriormente dar inicio a la primera clase de su segundo año de la clase A-

Five For One And One For FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora