Capitulo 2

146 12 2
                                    

¡¡Holaaa!! Buenos días, buenas tardes o buenas noches queridos lectores.
Yo soy TigreWorld y sean bienvenidos a un nuevo capítulo de esta historia.

Espero que este capítulo les sea de su agrado. Y perdón por la larga espera, talvez lo llegue a compensar con algún futuro capitulo especial de la temática que ustedes quieran.

Y sin más preámbulo, comencemos.
____________________________________________________________________________

El capítulo de este día, da inicio en la casa del prota, el cual estaba haciendo su rutina diaria, la cual es, entrenar en el gimnasio que tiene en su casa, para después correr durante una media hora por los alrededores de la playa que el mismo limpio con la ayuda de su mejor amigo.

Al terminar de correr, el prota se dirigió a su casa, para posteriormente arreglarse y preparar el desayuno para su madre y para el.

Después de unos minutos ambos peliverdes terminaron de desayunar, para posteriormente despedirse e irse cada uno a sus respectivos destinos.

---------------
-----------------
I=V•One For Five And Five For One•V=I
------------------
--------------

Izuku se estaba dirigiendo a la estación de trenes junto a su gran amigo Katsuki. Y al cabo de unos minutos ambos amigos por fin llegaron a su destino. Después de subir al tren que los llevaría a la estación más cercana a la U.A. Katsuki decidió preguntarle al joven peliverde algo que se estaba guardando desde hace unos minutos.

Katsuki: Oye Izuku, ¿Cómo te fue en tu primer día siendo tutor de esas Quintillizas?. -Preguntó con duda y con algo de curiosidad.

Izuku: Pues, relativamente bien, pensaba que se me haría más difícil el poder convencerlas de aceptar mi ayuda, pero no, todo estuvo relativamente tranquilo. -Le respondió con un tono calmado y con una ligera sonrisa.

Katsuki: Ta bien... Y por cierto Izuku. A qué no te crees lo que nos pasó ayer a Eijiro, al Pikachu sub-desarrollado y a mi cuando fuimos a la plaza.

//—Una conversación extensa y 3 Doritos después—\\

Izuku: ... Si lo dices de esa forma... No puedo argumentar nada ante esa lógica. Y por favor. No sé lo digas a nadie. Y te preparo una orden de tacos regresando de la escuela.

Katsuki: Hmm... Que sean 5.

Izuku: 3, tómalo o déjalo.

Katsuki: Me parece justo. Pero que tengan arta salsa de habanero.

Izuku: Bien, bien. Aunque tú baño probablemente sufra un daño mayor que el de la planta nuclear en Chernobyl... Ahora que lo pienso, nos desviamos mucho del tema, pero que más da.

Katsuki: Estoy preparado para esos futuros altercados. Y en verdad, que eso nos suele suceder bastante.

Izuku: Y por cierto, Katsuki. –El peliverde al momento de volver a hablar cambiaría drásticamente de idioma y de acento de un momento a otro, sorprendiendo a su mejor amigo por ese cambio tan repentino.

Katsuki: Hmm. ¿Que sucede, brócoli?, No es muy común que me llames por mi nombre y mucho menos en francés, o capaz eres tú el que batea para el otro lado. –Eh igualmente hablando el mismo idioma (aunque no tan fluido como el peliverde) le respondería con ligera burla al igual que también, de un modo averiguar de esa manera cuánta es la seriedad en ese asunto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Five For One And One For FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora