epílogo

345 46 3
                                    

Hoseok se encontraban en la escuela de su pequeña hija.

Si decidieron formar una familia, se amaban.

Eso era lo que importaba.

Se casaron un año después de declararse en la cafetería, en la luna de miel tuvieron a su pequeña Min hana.

- amorcito que tal te fue en tu primer día de clases - pregunto hoseok, estaban saliendo del colegio de la pequeña, hacia la heladería.

- bien papi, mira hice un dibujó, dijo la miss que el día viernes tendría que llevar caramelos para compartir con mis compañeros, porque tengo un pequeño compartir - respondió hana con una sonrisa en forma de corazón.

Si la pequeña heredó la sonrisa de su padre.

Pero la actitud de su padre yoongi, solo se comportaba así con sus padres.
- papi yoongi, me dijo que tú eres el amor de su vida y yo el fruto de su amor - hoseok se sonrojo, aunque yoongi no lo expresará constantemente él sabía que su esposo lo amaba.

- si bebé, pero ven pide tu helado - hoseok tomo de la pequeña mamita de su hija y la llevo hasta el mostrador.

- buenas que se les apetece, tenemos helado de menta, naranja, chicle, mandarina, chocolate, uva, fresa y ciruela - la señorita les dió la cartilla.

- papi quiero helado de chocolate - dijo la pequeña

- ok bebé, señorita me da de chocolate y mandarina, por favor - la señorita le sirvió su helado a la pequeña y hoseok.

- ok que lo disfruten - hoseok y su pequeña salieron de la heladería dirigiendose a casa.

En casa

- tengo que prepararle sus galletas favoritas a hoseok se pondrá feliz, espero no quemarlas como la última vez - yoongi se dirigió a la cocina, preparando la mezcla, y prendió el horno.

Hoseok llegó con la pequeña.

- amor ya estamos aquí donde estas? - pregunto hoseok dirigiendose a la cocina, diciéndole a la pequeña que suba a su habitación para que se cambie y baje a almorzar.

- estoy aquí bebé, ven quiero que pruebes algo - respondió yoongi, sacando las galletas del horno, no se le habían quemado pero tenían un pequeño defecto.

- amor hiciste galletas con chispas de chocolate, te amo - hoseok se acercó a besar a su esposo.

- si se lo mucho que te gustan, además aprendí del mejor, y no están quemadas - yoongi saco un plato y puso las galletas.

- amor puedo probar una ? - pregunto hoseok

- amor las hice para ti, obviamente las tines que comer - yoongi tomo una galleta poniendo un pedazo en la boca de hoseok.

Hoseok abrió la boca permitiendo que su esposo meta la galleta.

La madrugo y luego hizo un gesto de asco pero para no hacer sentir mal a su esposo, solo le dedicó una sonrisa y paso con dificultad.

- y que tal ?- yoongi esperaba ancioso la respuesta de hoseok.

- están súper deliciosas - hoseok le mintió pero solo era una mentira piadosa.

- no mientas, Vi tu mueca de asco, se sincero, no me enojare ni sentiré mal - yoongi estaba recinado no era el mejor cocinero pero al menos lo intento.

- está bien, no me gustan están saladas supongo que confundiste el azúcar con la sal, pero hiciste tu mayor esfuerzo y eso es lo que valoro, te amo mucho, yo te enseñaré, por algo te casaste con el chico de la cafetería del frente - hoseok tomo de las mejillas a yoongi y lo beso con amor.

Yoongi correspondió, el beso se empezó a intensificar pero hoseok lo tuvo que detener por qué su pequeña podría bajar en cualquier momento.

- hoseok, te amo mucho, mi hobi - yoongi le robó un picó.

- y que tal la empresa - pregunto hoseok acariciando los cabellos de yoongi.

- lo normal, tu sabes ahora tengo un nuevo secretario se llama Jimin, es súper adorable tiene las mejillas regordetas, una sonrisa hermosa - yoongi quería ver la reacción de su esposo.

- así que bien, entonces quédate con él - hoseok se fue de la cocina para ir a la habitación de su pequeña que no bajaba.

- amor no te molestes, es solo una broma la única persona con la sonrisa más hermosa en este mundo eres tú - yoongi siguió a hoseok.

- bebé, amor, hana, dónde estás - la pequeña no estaba en su habitación, hoseok entro en pánico.

- HANA - nadie respondió, ambos se pusieron a buscar por toda la casa, hasta que la encontraron en el jardín jugando con un perrito ojon

- papis miren encontré un amigo, lo llame Mickey - la pequeña mostró una sonrisa.

- bebé por qué no nos contestabas estábamos preocupados, no vuelva a hacer eso señorita, y no nos podemos quedar con el perro es mucha responsabilidad - dijo hoseok sintiéndose aliviado por ver a su hija.

- amor pero están hermoso, mira sus ojos - yoongi decidió apoyar a su pequeña.

- y tu no me hables sigo enojado contigo y entren adentro para almorzar - hoseok entro adentro a la casa.

Sintió que alguien lo abrazaba por la cintura para voltearlo y besarlo.

- perdóname mi celoso, eres tierno cuando te enojas, pero ese chico no significa nada para, es solo mi secretario y nada más - yoongi volvió a besarlo.

- está bien te perdono, pero estás en detención por un mes -

- está bien, pero con tal de que estés cerca de mi yo me conformo - yoongi beso a su esposo.

Mientras la pequeña se acercaba corriendo hasta ellos.

- somos una familia muy hermosa, gracias a la cafetería de papi hobi - hana abrazo a sus padres por la cintura mientras sonreia.

FIN


la cafetería de al frente { Yoonseok}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora