Hoseok decidió no abrir la cafetería, ya que era San Valentín, además estaba un poco ofendido con el dueño de la empresa de enfrente.
Le pago los deditos de queso cuando él claramente le dijo que era un regalo, bueno no, pero le dió una indirecta.
Haci que decidió devolverle su dinero, cruzaría al frente, pediría en recepción el nombre, le dejaría el dinero y se iría, nada podía salir mal, era el plan perfecto.
Hoseok cruzó al frente y entro a la empresa.
Se encontró con la recepcionista.
– buenas en que le puedo ayudar – pregunto amablemente la recepcionista.
– buenas busco a yoongi – respondió hoseok con una sonrisa.
– un momento por favor – respondió la recepcionista, tomando el teléfono.
En la llamada
– Señor min, un jovencito lo busca.
– su nombre por favor
– un momento
La recepcionista le pregunto su nombre a hoseok.
– señor min su nombre es Jung hoseok
– ok déjalo pasar
Fin de la llamada
La recepcionista le indico a hoseok como llegar a su oficina.
Este simplemente le regaló una sonrisa antes de ir por el ascensor.
En la oficina de yoongi
Yoongi se preguntaba porque, hoseok lo buscaba.
Hasta que tocaron la puerta de su oficina.
– pasé – fue la respuesta que yoongi dió antes de que hoseok entre.
– hola yoonnie, que tal – pregunto hoseok acercándose hasta donde estaba yoongi.
– Hola hobi que te trae por aquí – respondió yoongi mirando como cada vez hoseok estaba más cerca.
– nada, solamente te quería devolver esto – respondió hoseok dejando el dinero que yoongi había dejado la vez pasada.
– pero porque me vienes a devolver el dinero, si eso es para ti – respondió yoongi tomando el dinero y devolviendoselo a hoseok.
– yo te dije que no pagarás, y tu no me hiciste caso haci que no me devuelvas el dinero – respondió hoseok pasándole el dinero otra vez a yoongi.
– pero yo jamás te pedí deditos de queso – repuso yoongi dándole el dinero a hoseok otra vez.
Siguieron haci por un largo rato, hasta que yoongi no tuvo otra alternativa que aceptar el dinero.
– está bien hoseok me voy a quedar con el dinero pero con una condición – hablo yoongi guardando el dinero.
– que condición – pregunto hoseok con una sonrisa.
– que salgas conmigo, a comer una dona – respondió yoongi sonriendo internamente.
– está bien – respondió hoseok, tomando la mano de yoongi.
El jefe haci podía salir a la hora que quiera, además ya no tenía más juntas, prácticamente estaba libre.
Fuera de la empresa
Hoseok decidió entrar a su cafetería, hay él y yoongi podrían comer tranquilamente.
– yonnie, tengo Miles de donas, rellenas, con formas, y muchas más – hablo hoseok llendo al mostrador.
– hobi tienes en forma de corazón – pregunto yoongi llendo dónde hoseok.
– no, pero podemos preparar, además hoy es San Valentín, me diste una buena idea – respondió hoseok buscando los ingredientes y los moldes en forma de corazón.
– hobi dijiste que tenías de todas las formas, además yo te invite a comer no a preparar donas – respondió yoongi con un mini puchero.
– vamos yonnie, no están difícil, yo te voy a enseñar, además cuando acepte jamás dije que íbamos a comer en otra cafetería – respondió hoseok batiendo la masa.
– sabes mejor yo miro y tu preparas – respondió yoongi sentándose
– ok malhumorado – respondió hoseok calentando el horno.
Minutos después
Las donas ya estaban listas solo faltaba hecharles chispitas.
– yoonnie mira que tal quedaron – pregunto hoseok, poniendo en un plato las donas con forma de corazón.
– hobi te quedaron bien, se ven deliciosas – respondió yoongi tomando una dona.
Yoongi metió un pesado a su boca, era tan suave y dulce.
– yoonnie están deliciosas – pregunto hoseok mirando atentamente a yoongi.
– hobi esto está demasiado delicioso – respondió yoongi llevándose otro pesado a la boca.
Ambos chicos se pusieron a conversar mientras comían el delicioso manjar que había preparado hoseok.
Después de comer, yoongi decidió ayudar a lavar lo que hoseok había utilizado.
– al final tú fuiste el que me invitó y no yo – hablo yoongi con otro mini puchero.
– yoonnie no te sientas mal, a la próxima tu si vas a invitar – respondió hoseok abrazando a yoongi, este simplemente se sorprendió por tal tacto, pero decidió no decir nada.
– feliz día de la amor hobi – hablo yoongi tomando suavemente de las mejillas de hoseok.
– feliz día de la amor yoonnie – respondió hoseok antes de acortar la distancia entre ellos.
FIN
ESTÁS LEYENDO
la cafetería de al frente { Yoonseok}
Romansayoongi siempre salía de la empresa que el construyó con mucho esfuerzo, sus padres querían nietos, pero había algo que ellos no sabían, y era que yoongi era homosexual y siempre que pasaba al lado de la cafetería sentía una paz increíble. (no se per...