Final

41 6 6
                                    

Como era de saberse pasó una semana, una semana que me pareció tan solo unos cuantos días... No voy a negar que disfruté de cada instante convivido contigo, las risas, los llantos, las alegrías, las boberías que hacías... Pero como dicen en la vida todo tiene un final y ese final para "nosotros" estaría cerca...
Tan solo a unas cuantas horas de tu despedida...aún lo recuerdo claramente...

-¿Entonces es un adiós?
-No tonta, simplemente un hasta pronto
- Bueno...
-Recuerda este día como uno muy especial
-¿especial? ¡¿Especial es que te vallas?!
- jajaja no te enojes, y si debe ser especial, cada detalle de esta guárdala en tu corazón porque la memoria...
- ¿cada detalle?
- Sí
- Pero porq....

Fue ese beso, fue mi primer beso...fue la forma más bonita de despedirte pero a la vez la más dolorosa...el beso que quedará guardado para toda mi vida en mi corazón y en mi memoria...

-¿q- que fue eso?
-Esa es mi despedida
- Pero...pero se supone que con un beso es el inicio de algo, no una despedida...
- Pero yo me despido, te dejo el sello en el que recordarás todo lo que vivimos aquí, ¿vale?
- vale...

Llegó el momento...te soltaste de mis manos, me diste el último abrazo, te alejabas mientras yo recordada lo último que me dijiste...

-Recuerda este día como uno muy especial
-¿especial? ¡¿Especial es que te vallas?!
- jajaja no te enojes...Y si, si debe ser especial, cada detalle de esta guárdala en tu corazón porque la memoria...

Y  me di cuenta que no terminaste lo que me dirías, así que grité...

-¡No te vallas aún!

Volteaste  y  caminaste hacia mi ...

-¿Qué pasó?

-Es que no me dijiste todo

-¿Todo? ¿Cómo?, no entiendo

-Sobre que cada detalle debo guardarlo en el corazón y no en la memoria...

-Ya entiendo

Te acercaste aún más, me tomaste las manos y susurraste muy cerca, que tu voz rosaba con mi piel....

-Cada detalle guardarlo en el corazón porque la memoria es frágil....

Te fuiste y en la memoria solo me resonaba memoria frágil...

Me dolió eternamente tu partida de mi lado...

Pero mientras estuviste al lado mío intenté pedirte tu número telefónico o un correo, pero dijiste que a donde ibas no habría ni encontrarías nada de eso, así que me "contenté" con lo poco que diste de tu información ...

Fuiste varias noches y días la razón de mi pensamiento, no sabía si estabas bien o no, si comiste o no, si fuimos algo...no sabía nada en absoluto, corrección hasta ahora no sé nada de ti o referido a lo que pasó, a pasado bastante tiempo y creo que lo mejor será dejarte ir, dejarte ir de mi mente, de mi pensamiento, pero no de mi corazón...

Adiós....Marco...

El chico del hospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora