Nunca hagas promesas para el futuro porque no sabes que encontrarás durante el camino que puede cambiarlo todo.
Savannah- Feliz cumpleaños cariño!! No puedo creer que ya tengas 20, aun recuerdo cuando eras una pequeñita y te la pasabas corriendo por todos lados.
Sahara- Gracias madre pero no te pongas sentimental, yo siempre estaré a tu lado y siempre seré tu pequeña.
Savannah- Lo siento hija pero este día siempre me trae muchos recuerdos y no todos son buenos.
Sahara- Hablas de mi padre mamá? Tranquila se que aunque hayan pasado los años aun no superas su muerte y tener que revivirlo cada cumpleaños es cansado dimelo a mi.
Savannah- Hija... lo siento mucho siento mucho que tengas que pasar por esto creeme que haría lo que fuera porque no tuvieras que pasar por esto...
Sahara- Madre no tienes que disculparte tú no tienes culpa de los accidentes que pasan en la vida.
Savannah- Sahara cariño la verdad es que soy más culpable de lo que piensas es hora de que sepas la verdad de todo esto
Sahara- De que estás hablando mamá? ¡Cual verdad!? ¡Habla por favor que me estás asustando!!
Savannah- Hace 5 años tu padre tomó una decisión bastante delicada...Hace 6 años me diagnosticaron cáncer en ese entonces nuestra situación económica no era estable así que no nos permitiría hacer los gastos para mis tratamientos. Tu padre entro en panico ya que iban pasando los dias y teniamos miedo no sabiamos que hacer para cubrir los gastos así que le pidio un prestamo a su jefe y este le preguntaría para qué necesitaba tanto dinero tu padre le contó todo a lo cual su jefe le dijo que tenía un mejor plan en el cual no se tendría que preocupar por pagarle el dinero ni por no poder pagar mis tratamientos. El plan era que firmara un contrato donde tú tendrías que casarte con su hijo. Tu padre firmó y aceptó pero después de un año quiso pagarle todo el dinero que habría gastado este hombre para poder deshacer dicho contrato pero él se negó y amenazó a tu padre con mandarlo a la carsel por estafa y con llevarte lejos ya que según el contrato decía que en caso de cualquier cosa le pasara a tu padre él se convertiría en tu guardián legal. El contrato era de por vida una vez cumpliendo 20 tendrías que mudarte con ellos y casarte con su hijo. Tu padre no soportó el gran peso de el gran error que había cometido así que Aquella noche de tu cumpleaños 16 se quitó la vida.
Sahara- *En llanto* No puedo creer que tu y mi padre me ocultaran esto.. Y tú cómo pudiste mentirme acerca de la muerte de papá!! Porque nunca pusieron mis sentimientos en consideración mi vida acaso no les importo!!! Y tú cuándo pensabas decirme acerca del cáncer
Savannah- Sahara..cari..cariño por favor perdóname tienes todo el derecho de estar molesta y decepcionada se que todo esto fue mi culpa...Pero en ese momento tu padre no se lo pensó bien actuó debido a la desesperación, si hay alguien a quien culpar esa soy yo..es decir si yo no hubiese enfermado todo estaria normal nada de esto habría pasado. *En llanto*
Sahara- Ahora que se supone que tengo que decir..no puedo creerlo esto tiene que ser un sueño es una broma verdad esto es mentira!!!!
Savannah- Sahara!! Vuelve espero aun no termino por favor no te vayas espera..
Sahara- Porfavor dejame sola no quiero escuchar mas basta ya por favor
Savannah- Hija el cáncer ha vuelto.. Tienes que escucharme por favor no dejare que nada malo te pase no dejare que te lleven.
Sahara- QUE COMO DICES! NO ESTO NO ES VERDAD!!!!!!!! ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO
Savannah- Hija saa.. *Cae al piso inconsciente*
*Ambulancia*...
Dra- Familiares de La Paciente Savannah dos Santos?
Sahara- Aqui! Digame como esta mi madre? Puedo verla? Estara bien? Que le paso?
Dra- Joven tranquilícese su madre está bien..vamos la llevaré a la habitación
Sahara- Madre estás despierta!! Qué Susto qué fue lo que sucedió cómo te sientes!
Dra- Ahora que están las dos juntas me gustaría discutir algo con las dos.. Los exámenes médicos muestran..
Savannah- No es necesario doctora solo dígame cuanto tiempo me queda?
Sahara- ¿Cómo? Cuanto tiempo de que? A qué te refieres con eso?
Dra- Me temo que debido a lo avanzado de la enfermedad solo le quedan unas semanas o un mes señora Lo lamento muchísimo si gusta podemos continuar con su tratamiento o podemos intentar la quimioterapia.. Pero se que usted desde un principio se negó a eso. Las dejaré para que hablen cualquier cosa dejenme saber.
Sahara- *En llanto* PORQUE MADRE PORQUE TOMASTE ESTAS DECISIONES PORQUE ME LO OCULTASTE!!!
Savannah- Se que estas enfadada pero me prometí no hacerte sufrir más de lo que sufririas, por favor entiende que lo hago por tu bien .. Voy a intentar recuperar tu libertad y mejorar tu futuro antes de morir eso.. Eso te lo prometo mi niña.
*3 semanas después*
Dra- Lo siento querida ya no hay más que podamos hacer, solo quedarte hasta su último suspiro haci fue como ella lo pidió
Savannah- Sahara mi cielo.. L..lamento..lamento haberte fallado.. No pude cumplir con mis promesas.. Te falle *llanto*
Sahara- *En llanto* Shhh.. No hables está bien todo está bien todo estará bien...tu no te preocupes..
Savannah- *Agonizando* Prometeme...que huirás prometeme..que no harás nada que esa familia te pida que no te casarás.. Prometemelo Sahara
Sahara- Lo prometo mamá
Savannah- Gracias hija.. Perdoname..mi niña per...
Sahara- MAMAAA!!!! ¡MADRE DESPIERTE NO ME DEJES POR FAVOR NOOO!!!
Holaa!! bienvenidos a una nueva historia espero les guste aaa y porfis si pueden votar y dejar sus lindos comentarios :)) <3
ESTÁS LEYENDO
UNA PROMESA Y UNA CHICA
Storie d'amoreUna joven y una promesa que pasara cuando rompa su promesa?