NO NO NO!, Se suponía que mezclo oxigeno obtendría si o si el resultado! Ahhh!!!- Me estresaba de gran manera que no tendría paciencia con nadie.
Si no lo logro, llego a perder mi ciclo, ashhh!- Agarraba mi cabeza de manera de controlarme un poco, algo que no logro.
Hay un lindo dia con un clima algo perfecto, pero claro, Mau se encontraba metido en su habitación intentando completar su trabajo final, a sus 18 años ya se encontraba a mitad de su carrera universitaria, pero claro, nada es fácil.
Además de ser alguien independiente complica un poco las cosas, solo esperaba terminar su ciclo y descansar para volver a hacer alguien deportista y relajado jaja, además de tener una altura de 1.80m. y un cuerpo saludable, necesitaba terminar ya su proyecto.
....SI! AL FIN! COMPLETE LA FÓRMULA!!!- Su actitud cambió de alguien estresado a una felicidad que creaba una sonrisa de esquina a esquina.
Listo con esto ya completo y paso mi ciclo.- Se celebraba a el mismo por su gran esfuerzo, no esperaba la hora de entregar su proyecto y terminar su ciclo para poder relajarse.
Ahora sí, guardar todo para mañana entregarlo, ahh al fin podré estar más tranquilo.- Terminaba su frase mientras acomodaba sus apuntes y utensilios utilizados para su proyecto.
Ya pasaban de las 10 de la noche, a lo que Mau terminado de ordenar sus cosas, se dispuso a bañar y meterse a dormir, dado a que fue un largo día para él.
Por otro lado......
X.- Papi, pero yo no quie...-Reclamaba sollozando pero siendo interrumpido.
Padre.- Nada de peros thony, iremos todos y punto, ya no andes reclamando a menos que quieras que te castigue.-Exclamaba en un tono alto, no quería más complicaciones.
Thony.- e-esta bien papi- se notaba su expresión de tristeza al expresar sus palabras, pero no quería hacer enojar a su padre.
No era un buen día para thony, se acercaban sus vacaciones pero no quería ir ese viaje de negocios de sus padres, sabía que se aburriría mucho, a sus 16 años aún seguía siendo el bebe de la casa al cual cumplian lo que él quería, pero esta vez no funcionó, siempre es un chico correcto, tenía buenas notas y casi nunca se metía en problemas, pero sabía que no podía quedarse solo.
Padre.- Camperón, lo siento por alzarte un poco la voz- se agachaba un poco a la altura de su hijo y revolviendo un poco su cabello.- Pero sabes que no te puedes quedar solo sin nadie que te cuide ok?, Ahora anda a dormir que ya es algo tarde.- Le dice una forma amable y dandole un beso en la frente a su pequeño.- Sabes que te quiero campeón.
Thony.- Yo t-tambien te quiero papi.- Terminando la frase le da un pequeño abrazo a su padre.- Hasta mañana.- Se retira a su habitación un poco más calmado pero igual seguía triste sabiendo que igualmente iría con sus padres a ese viaje.
Thony llego a su habitación para preparase para dormír, se cepillo los dientes y se hecho en su cama para poder dormir, algo que no lograba por lo triste que se sentía, sus ojos se cristalizaron un poco, él no quería para nada ir a ese viaje.
Madre.- Amor, no crees que fuiste un poco duro con él?.- Decía con un tono de voz algo preocupada.- Aún se sentía triste cuando se fue.- Miraba a su esposo de forma preocupada, se sentía un poco mal por su hijo.
ESTÁS LEYENDO
🍃Caer a tu ternura🍃
ContoSin duda, cuidarte fue mi mejor decisión ✨ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ HISTORIA CON CONTENIDO TBDL, SI NO SABES DEL TEMA, POR FAVOR INFORMASE ANTES DE LEER, GRACIAS❤️😊