.Pov: Mau.
-6:00 am.-
*RIN,RIN,RIN*
Era muy temprano, el sol aún no se presenciaba del todo, pero claro la alarma ya anunciaba la hora de despertar de Mau, con mucha flojera solo se optó a buscar con una mano su celular en la repisa para apagar esa maldita alarma, con un poco de dificultad lo encontró y la apagó, colocó su celular a un costado y volvió a lo que estaba, volver a dormir.
Todo iba bien hasta que...*RIN,RIN,RIN*
Claro, una segunda alarma, Mau se conoce tan bien que sabía que con una sola alarma no era suficiente para levantarlo, si no 5 alarmas como mínimo jaja.
Mau.- ¡ASH!, ¡POR QUÉ?!.- Se quejaba del sufrimiento de levantarse, pero ya debía de hacerlo para no perder el bus e ir a su universidad.
Buscó su celular y apagó la alarma, procedió a levantarse de su cama con mucha flojera, las ojeras se notaban en un tono fuerte en su rostro y su cabello de lo más despeinado posible, ya fuera de su cama fue a ingresar a su baño a darse una ducha para quitarse las ganas de dormír.
Pasaron 10 minutos y terminó de bañarse, prosiguió en vestirse con una ropa presentable y acomodó su cabello de la mejor manera y alistó todos sus implementos para poder entregarlos hoy en su trabajo final.
Ya teniendo todo listo, se dirigió a su cocina a preparase algo ligero para desayunar, algunas tostadas con mantequilla y una taza de café fueron suficientes para él.Terminando su desayuno fue a cepillarse sus dientes, miró la hora y en 5 minutos pasaría el bus, a lo más rapido que pudo agarró sus cosas y se dirigió a la parada de autobuses.
Llego a la parada de autobuses a tiempo, el bus estaba justo llegando y logró subir a él.
El tramo hasta su universidad era algo largo, en lo que aprovechó en apuntar en una agenda lo que iba a decir para su presentación del trabajo final._40 minutos despues_
El autobús llego a la universidad, Mau bajo del autobús y se dirigió a la gran puerta de entrada, se dirigió a su salón a esperar a su maestro para poder entregar su trabajo, en lo que el seguía practicando y escribiendo lo que iba a decir.
.Pov: Thony.
-6:30 am.-
Thony poco a poco abría sus ojitos, tuvo una noche tranquila, o eso creía, abrió sus ojos por completo mirando a su techo, hasta que recordó todo lo de anoche.
Thony.- Ay no, solo fue un sueño.- habló para sí mismo, sabía que todo lo que creía que había pasado era real, lo de su mamá leyendo un cuento para el hasta lo de buscar a alguien que lo pueda cuidar, sí, todo solo fué un sueño.
Él sabía que todo era un maldito sueño, el en verdad quería ser el pequeño de su casa, quería la atención completa de sus padres, algo que nunca pasa, siempre estan trabajando y nunca tienen tiempo para él y esto del viaje de negocios fue algo muy imprevisto para él, ajá claro, lo del viaje si era verdad.
Revisó la hora y estaba temprano, a lo que decidió pararse de su cama desanimado y triste por lo sucedido, decidió darse un baño caliente para poder relajarse. Hoy era su último día de clases y dentro de dos días más se irá con sus padres a ese maldito viaje que tanto odiaba.
Giró la llave de la regadera, el agua a caía a temperatura perfecta, Thony prosiguió en meterse a la regadera y empezó con su baño.
ESTÁS LEYENDO
🍃Caer a tu ternura🍃
Historia CortaSin duda, cuidarte fue mi mejor decisión ✨ ⚠️ADVERTENCIA⚠️ HISTORIA CON CONTENIDO TBDL, SI NO SABES DEL TEMA, POR FAVOR INFORMASE ANTES DE LEER, GRACIAS❤️😊