Headcanon: El Salvador es el padre de la Isla Perico e Isla Conejo, sin embargo ha perdido la custodia de estas por problemas legales.
Teniendo ambas niñas (si, para mi son niñas) tutores legales.
Isla Conejo tiene de tutor legal a Honduras.
Isla Perico tiene de tutor legal a China.
╚»• Con Honduras •«╝
La forma en que ambos tratan de llevar la custodia de la Isla Conejo, es de acuerdo a lo estipulado por sus gobiernos, con una vista el fin de semana sin excepción.
— hija, prepárate — comenta Honduras sonriente en el marco de la puerta de su hogar, viendo como Isla Conejo esta emocionada aunque algo triste a la vez.
Todo por que su otro padre, El Salvador vendría a por ella a pasar una tarde juntos en un parque cercano con su papá Honduras, y si se lo pasa genial, pero aún desea vivir juntos todos como una familia para vivir felices siempre, lo cual le pone mal.
Cuando llego El Salvador, se pusieron en la sala a platicar, mostrando sus notas, dibujos y otras cosas de su colección se trata de pulseras de piedras coloridas a su padre, pasandola bien.
— vengan ya, esta todo listo para el picnic —
Si, el Hondureño tenia una mochila para jugar en el parque como prometieron a la infante. Así los tres, con cada adulto sosteniendo las manitas de la niña salta y es por segundos sostenida en el aire para su disfrute.
En el parque, jugaron a las pilladas, comieron en el césped y dieron de comer con los bordes del pan de caja a los gatos callejeros.
Lastima el tiempo paso muy rápido por divertirse juntos.
— ¿cuando volveras papá? —
— este fin de semana ¿okey? — El Salvador beso la frente de la nena, para salir de la casa de su ex pareja le ve serio. Saliendo a despedirlo con un abrazo sincero pero melancólicos de la situación.
A unas calles, El Salvador suspiro sin saber al mismo tiempo que Honduras, ya que están consientes por sus gobiernos, los límites estrictos con el modo de crían a Isla Conejo.
Siendo esto lo mejor para Isla Conejo, viva al lado de su padre el hondureño para evitar sea lastimada por una pelea sin sentido de sus gobiernos. Pero no evita El Salvador deseara estar junto todo el tiempo.
╚»• Con China •«╝
Por su lado, el asiático tiene mas conciencia de que la menor necesita la figura paterna del centroamericano, en su desarrollo.
Acordando que cada dia puedan hablar por chat y videollamada y al mes en un sábado desde la mañana hasta la noche podría estar con Isla Perico en territorio latino, ya que el viaje es muy largo para ir tan seguido.
— ¡PAPI! — la niña corrió al carro donde bajaba El Salvador para ser alzada y girar con alegría de estar juntos de nuevo.
— tesoro, ¿como estas? — la cargo en sus brazos besando sus mejillas tan rosados.
— 我一直是很好的爸爸,我很好地保护了自己 (he estado bien papi y me he protado muy bien) —
—¿que? —
— perdon papi, es que aveces hablo chino, como papá me esta enseñando su idioma —
— oh pero que niña mas inteligente tengo —
China ve la escena enternecido, llegando al lado de ambos para entren a la casa.
ESTÁS LEYENDO
Curiosidades y Headcanon de El Salvador
FanficUn libro donde daré datos históricos, como curiosidades sobre El Salvador y como esto afecta en su desarrollo como country. Así como sus relaciones con otros países, reacción a situaciones. Todo desde mi punto de vista.