~15~

3.2K 103 18
                                    

Nat: ¿tu eres sorda verdad? O ¿acaso no entendiste que vas a ser una de las sirvientas de esta casa?
__: no, fijate que escucho muy bien, pero no hare lo que tu quieras y estas tan necesitada de una sirvienta, pues hazlo tu ¿entiendes? Ahora con permiso que voy a desayunar

*pase por un lado de Natalia y me sente a desayunar, lo hice sola ya que la loca de Natalia salio de la casa y no regreso hasta la tarde*

[...]

*habia salido a recorrer la hacienda, para distraerme. Estaba caminando tranquilamente hasta que senti un una mano en mi boca y nariz, segundos después vi todo negro*

Horas antes:

Narra Natalia:
Sali de la casa y me dirigi a una de las cabañas de hacienda, en donde me esperaba Raúl, me acerque a el y lo bese, el me siguió el beso enseguida, el beso poco a poco fue subiendo de intensidad y terminamos chingando. (chingando quiere decir que tuvieron relaciones sexuales :) Luego de 3 polvos decidimos idear un plan, para encerrar a __, teníamos el plan perfecto, mataríamos a dos pájaros de un solo tiro. Ya todo estaba listo, encerraríamos a la estúpida de __ y la torturaríamos, hasta que regresara Jefnier, cuando el preguntara por __, le diríamos que escapo, la buscamos, pero no la encontramos, entonces Jefnier no tendrá mas opción que casarse conmigo, después de casarnos envenenaría a Jefnier, hasta matarlo y toda su fortuna será mía y podre ser feliz junto a Raúl y nuestro hijo. El plan ya estaba en marcha, yo decidí ir a la hacienda a vigilar a __ y en cuanto saliera de la hacienda, llamare a Raúl, mientras el la llevara a la cabaña, yo estaría preparando todo para atarla. Fui al living, ahí estaba la idiota de __, para que no sospechara nada solo me senté en un sofá y pedí a la sirvienta que me trajera a mi hijo, lo cuidaba mientras esperaba a que __ saliera de la casa.

[...]

Después de un largo rato __, salió de la casa, mi pequeño se había dormido, asi que fue fácil, llame a Raúl y me dirigí a la cabaña en donde encerraríamos a __. Al llegar a la cabaña prepare algunas esposas, cuerdas y cosas necesarias, para torturarla. Ahora solo debía esperar a que Raúl llegara con la estúpida de __.

Narra Raúl:

Cuando recibí la llamada de Natalia, salí de la cabaña, me dirigí al potrero, ya que __ estaba ahí. Al llegar la vi, ella estaba al lado de un caballo, me asegure de que no estuviera nadie y me acerque lentamente y en silencio, derrame una buena cantidad de alcohol en un trapo y se lo coloque rápidamente en su nariz. Segundos después ella se desmayo, la cargue y la lleve rápidamente a la cabaña, al entrar vi a Natalia esperándome. La atamos rápidamente y esperaríamos hasta que despertara.

Narra __:

Fui despertando poco a poco y todo estaba negro, cerré y abrí nuevamente los ojos, pero todo seguía negro, intente frotar mis ojos con mis manos, pero algo me sujetaba las mulecas. Luego de fijarme bien pude notar que lo que tenia en los ojos era una venda. Otra vez no por favor, seguro era una broma de Jefnier, haci que empece a gritar su nombre, no recibía ninguna respuesta hasta después de unos minutos escuche unos pasos.

Xx: ...

¿narcos? *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora