∼23∼

2.9K 94 5
                                    

4 meses después:

Narra __:

Pasaron 4 meses, en los cuales pasaron muchas cosas, la primera es que ¡estoy embarazada! No mentira, aun soy muy joven para eso, bueno ahora si, empece a trabajar, por así decirlo, con Jefnier, además pude conocer a sus padres, son muy buenas personas, también regrese a la escuela, ya que era mi ultimo año y quiero terminarlo, claro no voy a la escuela, si no los maestros vienen a la casa a darme clases, hace poco eh vuelto a saber de mi familia, pero no quiero verlos, ya que hace poco descubrí que mis padres me adoptaron y esa no es la razón por la que estoy molesta con ellos, si no que me arrebataron de mi familia biológica, luego me adoptaron y criaron, para que cuando tenga una edad suficiente puedan vender a un hombre que traficaba mujeres y las obligaba a prostituirse.

Flashback:

Extrañaba demasiado a mi familia, hermosos recuerdos vienen a mi mente, quiero verlos, abrazarlos. Los necesitaba, esto me afecto, ya que deje de comer y no sonreía como antes, Jefnier lo noto, me pregunto que ¿que me pasaba? Se lo conté y se lo tomo muy bien, me prometió viajar a Puerto Rico a visitar a mis padres, nos iríamos en 2 días, estaba realmente feliz, prepare mis maletas y todo lo que necesario.

[...]

Estábamos en el avión, me moría por llegar, Jefnier tomo mi mano y me miro, le regale una sonrisa, mientras dejaba un corto beso en sus labios.

[...]

Acabábamos de llegar, baje del avión y me dirigí a la camioneta, Jefnier me abrió la puerta del auto, yo entre y el serró la puerta, para luego rodear el auto y se subió, mientras íbamos en camino Jef y yo hablábamos de cosas sin sentido, era divertido pasar tiempo con el. Llegamos a una mansión gigante, bajaron nuestras maletas y las llevaron a la habitación, Jef y yo subimos a tomar una ducha, luego nos cambiamos y fuimos a comer, después nos dirigimos a la casa de mis padres. Nos estacionamos frente a mi antigua casa, tome a Jef de la mano y toque el timbre. Mi madre abrió la puerta, al verme su sonrisa desapareció, me miro con ira y luego a Jefnier.

__: Mamá te extrañe *acercándome a ella para abrazarla*

t/m: ...

¿narcos? *terminada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora