PLANTADO ~Capitulo 4~

86 4 1
                                    

NARRA:LIBIO

llegue y aparque mi carro frente al parque en que nos habíamos citado yo y sophia.
Cogi una mesa que estaba en un puesto de helados. Llevaba como una hora checando mi reloj y sophia todavia no llegaba.

Estaba cansado de que siempre me dejara plantado, ya me canse de esto y de ella.
No se si creerles a mis hermanas de que ella es una perra, pero yo la amo.

Agarre las llaves de mi auto con furia, y me dirigi hacia el con rapidez, subi al auto y asote la puerta. Respire profundo y golpee el volante fastidiado de que siempre pasara lo mismo.

Prendi mi auto y acelere hacia mi casa, ocupaba tranquilizarme, unos 20 minutos despues llegue baje del auto entre hacia la casa y entre cerrando la puerta fuertemente, y todo era porque estaba enojado.
Avente mis llaves hacia la barra de la cocina y  escondi mi cabeza en mis brazos

NARRA:(T.N)

HARRY: y que hacias alla atras --me abrazo por los hombros y me sonrio--,

(T.N):No nada solo un imbécil me estaba enfadando --dije sonriendole de lado-- nada importante.

HARRY: JAJA tienes acosadores --dijo burlándose de mi y yo lo fulmine-- uy ya no digo nada --dijo alzando sus manos en zon de paz--.

(T.N):oye liam no te importa si me voy esque tengo cosas que hacer --dije ignorando a harry--.

LIAM:No pasa nada enana vete con cuidado --dijo revolviendo mi cabello y yo le pegue--ay ya vete antes de que te pongas mas fiera -- me dio un beso en la mejilla--.

(T.N):Adios -- dije despidiendome de los dos agitando mi mano-- nos vemos el primer dia de clases.

NIALL:Ya te vas bonita --dijo deteniendome del brazo-- porque tan pronto, si tu quieres yo te acompañó "enana" --dijo guiñando un ojo hacia mi--.

(T.N):Si ya me voy, y no grasias --dije cortante me solte de su agarré y segui caminando-- y no me me vuelvas a decir eso solo me lo dicen mis amigos y mi novio-- dije voltiandome bruscamente hacia el y luego siguiendo mi camino--.

Fui hacia mi coche para irme a mi casa, porque tenia mas cosas importantes que hacer.
Encendí mi auto y arranque hacia mi casa, tiempo despues me separe de un semáforo rojo y me puse a mandar un mensaje y oí que me pitaban ami lado .
Volteo y veo a sophia con el dedo del medio levantado y yo bajo mi ventana para gritarle

(T.N):PUTA --le grite y yo igual le pare el dedo del medio. El semaforo se puso en verde y acelere lo mas qué pude y la deje atras.

SOPHIA: MALDITA PERRITA --OÍ que me gritó a lo lejos yo solo la ignore.

Que se suponia que hacia sophia ahi si ella habia salido con mi hermano.que raro es todo esto.

Llegue a mi casa y aparque fuera de mi casa, sali del coche y entré a mi casa , una vez adentro me dirigi hacia las escaleras y al pasar por la cocina vi a mi hermano sentado, y me regrese a saludarlo

(T.N) Hola libio que ha...-- me calle al oir sollozos-- hermanito que tienes --dije preocupada-- libio contestame --dije ajitandolo--.

LIBIO:No nada, no te preocupes enana--dijo levantado la cabeza-- dime que querias --dijo quitandose las lágrimas--.

(T.N):Vamos dime libio confia en mi --dije sovandole la espalda-- que paso con sophia? --le pregunte--

LIBIO:nada simplemente me volvio a dejar plantado --río sin gracia-- ya nose si seguir con nuestra relacion --hizo una pausa, y suspiro-- todo es muy complicado.

(T.N):Has lo que dicte tu corazón --lo apoye -- si crees que lo mejor es dejar a tu novia haslo pues bueno yo ya te aconseje hermanito y has lo que te paresca mejor y me voy -- dije saliendo de la cocina--

LIBIO:Gracias hermana lo tomare en cuenta --dijo despidiéndose --te quiero no lo olvides.

(T.N):Yo tambien -- le grite--.

Como era sophia capas de hacer eso, no hay duda de que es una persona sin sentimientos, nunca le perdonare que haga sufrir ami hermano, no le vasta con joderme la vida en la escuela. Solo falta que me quiera quitar mi novio.

Subi a mi cuarto y me encontré con...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que se ira a encontrar rayita en su cuarto?

Lo sabran si ven el proximo capitulo

Se que esta muy corto y les pido perdon pero aqui les subo otro capitulo más

El chico del intercambio - niall horan y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora