Alguien Mejor Que Tu ~capitulo 5 ~

68 4 2
                                    

⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙
Este capitulo se lo dedico a
@xiomarasilva56
⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙⊙

Caminé hacia mi cuarto.y al abrir la puerta me enconte con mi novio en mi cama y desnudo. Pensaba en gritarle pero si lo hacia vendria mi hermano y me mataria, haci que solo sere despacio la puerta y puse seguro. Me acerque a la cama.

(T.N): Alexander que haces aqui --susurre mientras recogia su ropa-- mi hermano puede entrar y puede verte asi va a pensar mal -- dije aventandole la ropa.

ALEX; Ay mi amor no seas amargada tan siquiera dame un beso de saludo --dijo abrazandome entonces le di un beso de pico --vine para tener un poco de diversión antes de entrar a la escuela -- dijo mientras me pegaba mas a su cuerpo pero nos interumpio la puerta.

LIBIO; hermana estas ahi -- dijo tocando la puerta-- abre ocupo hablar contigo-- entonces mire nerviosa a mi novio

(T.N):Espera un momento -- le grite mientras empujada a mi novio -- cambiate o escondete -- le susurre-- rápido que mi hermano se enojara -- dije pegandole en el hombro.

ALEX: no , no me cabiare -- dijo acostandose -- me vale una mierda que tu hermano me vea asi alcabo eres mi novia y podemos hacer esto-- dijo gritando a lo que yo lo fulmine.

LIBIO: ABRE YA MISMO.CON QUIEN ESTAS --dijo golpeando la puerta y gritando -- juro que te mato si estas ahi dentro con tu noviesito -- en su voz se podia saber que estaba molesto y todo porque mi hermano y mi novio se llevan mal

FUi abrir la puerta y afrontando al gran regaño que hiba a tener por culpa del imbécil de mi novio. Libio entro y nos miro mal a los dos, hasta que me di cuenta de que mi NOVIO todavía estaba en ropa interior. Y mi hermano estaba rojo de la rabia.

LIBIO;:Quiero una buena explicación ahora -- dijo cruzandoce de brazos-- Porque el esta aqui en tu cuarto y desnudo.

(T.N): YO-yo lo puedo explic... -- no pude terminar mi oración ya que Alex me interrumpió  y con la mirada lo adverti para que no dijiera algo que nos metiera mas en problemas.

ALEX: Hay cuñadito que acaso no podemos tener un poco de diversión -- dijo abrazandolo por los hombros y yo lo fulmine con la mirada al igual que mi hermano-- pero si quieres te nos puedes unir-- yo me quede con la boca abierta el me estaba llamando puta.

En un parpadear mi hermano tenia tirado a mi novio y golpendolo y el otro idiota se dejaba golpear.yo trataba de apartarlos pero no podia. Fui por unas de esas cosas que dan toques que tenia mi hermano en su cuarto se que es raro pero tratandose de mi hermano todo se vale. Agarré esa cosa y corri a mi cuarto y tome aire para darle toques a los dos. Y admire como se retorcian en el piso.
Tome a mi novio y lo lleve lejos de mi hermano.

LIBIO: Maldito bastardo quien te crees -- dijo limpiandose la sangre del labio--

ALEX: Alguien mejor que tu --se rio-- te aseguró que tu novia me eligiria a mi en ves que a ti -- yo solo me le quede viendo confundida, a que venia todo esto --.

LIBIO: Maldito hijo dé pu...-- lo interrumpí antes de que esto se volviera mas peor  --

(T.N): Ya libio por favor vete de mi habitación -- dije apuntando a la puerta -- vete ya no quiero mas problemas --dije mirandolo ya casi con mis lágrimas por fuera. El solo me miro severamente, se levanto del suelo y cero la puerta tan fuerte que parecía que se iba a caer -- por favor Alex espera aqui que traere algo con que curarte -- dije mientras lo ayudaba a pararse y sentarse en mi cama.

Entre al bañó de mi habitación en busca del botiquín, para curar el labio y ceja rota de Alex. Nose como el pudo decir cosas tan feas de mi hermano, cosas que lo ofendieran, que tambien me ofendieran a mi. Enserio estoy muy furiosa con su actitud no lo creia capas de eso ni muchomenos de que los dos se pelearan.

Sali del bañó en direccion haci mi novio ya con el botiquín entre mis manos y ya a medio abrir. Me sente a lado de el para poder sanarlo.
Yo y el no decíamos ninguna palabra mientras lo limpiaba, solo sentia su mirada en cualquier movimiento que yo hiciera.

ALEX: No piensas en hablarme -- me pregunto pero yo solo lo ignore -- no seas infatil --levante la mirada.

(T.N): !!!Que no sea infatil?!!! -- le gruñi -- !!! A ver dime porque estabas en mi cuarto asi?!!! --espere a que me contestara y como no lo hizo yo segui hablando -- Eres un hijo de ... -- no pude continuar ya que me interrumpió.

ALEX: Sabes? Mejor ya ni hables -- dijo frustado--

No estoy de muy buen humor para escucharte-- dijo jalandose el pelo de la parte trasera de la nuca -- Mejor me voy de a...-- esta vez fui yo quien lo interrumpió.

(T.N): Callate Alex. De aqui no te vas hasta que arreglemos este problema. Y por supuesto que voy hablar, porque dejame decirte que esta vez te pasaste -- dije dejando el botiquín en la mesa de noche -- Te comportaste como un idiota, inútil, estupido, puto, pendejo, tonto y dejame decire que tambien te viste bastante riduculo al decir todo aquéllo. !!! Que mas quieres que te diga?!!! Eh? -- dije aguntando las ganas de golpear algo para quitar la furia que sentia. Agache la mirada ya que el no decia nada

ALEX: Yo... --- oi que hablo pero luego se quedo callado-- lo siento mi amor esque... --levante mi mirada y vi que el tenia la cabeza abajo -- enserio lo siento se que a veces me comporto mal, pero, enserio lo lamento -- levanto la vista y me miro a los ojos pero yo aparte la mirada, no sabia si perdonarlo tan rápido --Por favor -- me suplico.

(T.N): Yo.... No lose -- suspire, este momento era demasiado frustrante-- las cosas entre nosotros estan llendo mal -- tome un respiro antes de decir lo proximo, que acaso tenía que aseptarlo; asi de simple. Tome todo el valor que pude y lo vi a los ojos -- Deberíamos darnos un tiempi para pensar si nuestra relacion todavía es buena -- esto era dificil pero era lo mejor.

ALEX: Que acaso no me amas --me miro triste a estas alturas me era difícil sostenerle la mirada con las lagrimas por fuera-- dimelo -- me reclamo.

(T.N) Claro que si te amo, te amo mas que a mi vida --lo mire ya con las lagrimas por fuera -- Pero la pregunta aqui es otra. !!! Tu a mi me amas? !!! --dije pegandole con un dedo en su pecho y en un sollozo ahogado.

ALEX: por supuesto que te amo --dijo acercandose a mi -- Eres lo mejor que me a pasado-- acarició mi mejilla y yo al tacto sonrei como la típica idiota enamorada-- y no estoy nada de acuerdo con que nos demos un tiempo hay que arreglarlo ahora mismo -- dijo mientras mordia mi labio y me apretaba el trasero. -- que dices.

(T.N): S-si --logre articular ya que estaba mas concentrada mas en lo que el hacia o me decia

Talvez y el tenga razon y no nesesitabamos un tiempo los dos eramos el uno para el otro, talvez y solo sean retos para estar juntoa.
Se que a mi no me gusta pelear con el pero me encanta cuando nos reconciliamos. Somos perfectos los dos juntos
Y pues ya saben que paso no ocupo decirles
Solo que esta fue de las mejores reconciliaciones de mi vida

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Enserio siento mucho haver tardado tanto pero ahora me llego tanta inspiracion.

Les quiero decir la razon de que no subo tan seguido es que estoy planeficando mi fiesta de XV se que no les importa pero solo queria que supieran.
Les aviso que son demasiados preparativos y puea ando demasiado ocupada

Ya me duele la cabeza de tantas cosas que tengo que hacer

Y ya saben puedo dedicar capítulos.

BYE
Hasta el próximo capitulo
*-* :* -_-

El chico del intercambio - niall horan y tu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora