Aproveché la primera bronca de mi madre para enseñarle la notaza en el trabajo de literatura. Me dijo un "Seguro que tu amiga lo ha hecho casi todo", ella siempre desprendiendo confianza hacia mi..
Jueves 14.34 (Cris)
Pasaron varios días e iba hablando cada vez más con Lola, no la había vuelto a ver desde que pasó lo del bote y tampoco habíamos hablado de ello. Realmente me daba algo de corte pensar en volver a verla después de aquello. ¿Curioso no? Ni con Rubén ni Hugo me había pasado eso, quizá porque nunca me gustaron de verdad y era más un pasatiempo. EP EP ESPERA! Mi mente va más rápido que yo, he dicho que ellos no me gustaron de verdad.. pero..¿Lola si? Es evidente que no es como con Joana, o por lo menos no por ahora, pero hay algo en ella que me atrae y no me refiero a físicamente. O sea si, físicamente es un sueño, pero quiero decir su manera de ser. Bueno sea lo que sea, me apetece conocerla.
Amy: ¿En qué planeta estás?
Cris: Perdona, ¿Que?
Amy: Uh, Saturno como muy cerca
Cris: ¿Que?
Amy: Dios Cris, que estas mas ausente que el amigo invisible en verano. ¿Que te pasa?
Cris: Nada, -mire el móvil un segundo, Amy era mi mejor amiga se que puedo contarle cualquier cosa ue ella siempre me va a entender- Lola me ha dicho de quedar y la verdad no se que decirle, me da cosa después de..
Amy: Después de ... liarte con ella?
Cris: Si bueno, liarme si.
Amy: Te cae bien la chica ¿no?
Cris: Si, la verdad
Amy: No veo razón por la que no quedes con ella, te cae bien, te gusta...
Cris: bueno, no se
Amy: Te pones roja cuando hablas de ella, igual que cuando lo hacías de Joana ¿Sigo?
Algo me llamó la atención, desde la esquina de enfrente pude ver como Joana salía de clase, algo normal, ya lo se. Justo detrás de ella estaba Carla, que se le acercaba lentamente. Vi como lentamente iniciaban una conversación, conversación de la que no pude escuchar nada, solo ver sus caras.
Amy: Hoy es imposible hablar contigo ¿Eh?
Cris: Perdón tía, es que real.. no se que hacer
Notaba como la conversación en la acera de enfrente iba subiendo de tono, Carla empezaba a hacer gestos bruscos con los brazos y Joana solo miraba al suelo ¿Que estaría pasado?
Amy: ¿No eres tu la que dice que no hay que pensarse tanto las cosas..?
Cris: ¿Eh? Si, la única frase que siempre me va a dar la razón
Pude ver como ambas se callaron un momento y Carla se iba llorando dejando a Joana sola, mirando al suelo negando con la cabeza, la ví bastante mal.
Amy: Bueno, ¿vienes al metro?
Cris: Si
Amy: Pues vamos
Cris: Eh no! Me acabo de acordar que tengo que hacer una gestión ¿Te veo luego?
Amy: Bueno, va, me llamas y voy para tu casa
Cris: Perfe.
Espere a que Amira se hubiera alejado un poco para dirigirme al paso de peatones y cruzarlo. Cuando estaba por llegar, apenas a unos metros de Joana, ella se dio la vuelta y tras varios pasos estaba de nuevo detrás de Carla. Me escondí como pude detrás de un coche, esperaba que Joana no se diera cuenta de la cobra que inconscientemente me acababa de hacer. Después de unos segundos, volví a mirar y las vi hablando mucho más tranquilas, incluso pude ver como se abrazaban y se iban de la mano. Y ahí me quedé yo, detrás de un coche como si fuera una agente del FBI. ¿Por qué iba a tener yo dudas de si conocer o no a Lola, cuando Joana prácticamente al mes de dejarlo conmigo ya estaba saliendo con otra?
Jueves 14.37 (Joana)
Carla se acababa de ir, me preguntó si seguía queriendo a Cris y mi silencio como respuesta no le sirvió de aclaración. Camine hacia ella intentando ponerme a su lado.
Joana: Carla! - no se detenía- Esperá por favor
Carla: ¿Que? Está todo claro ¿No?
Joana: No, lo está. No se porque razón vos dudás de mi, yo no te di motivos. Mi relación con cris ya fue, fue bonito pero acabó. Ahora estoy con vos, bueno ya no.. pero quiero que sepas que yo, con quien quiero estar es con vos. -por primera vez en toda la conversación pude ver un amago de sonrisa-
Carla: ¿Estás segura?
Joana: mmm ¿Sip? - dije dudando a modo broma- Vení -estiré mi mano y la abracé- ¿Querés venir a casa?
**Mil perdones, he tenido una crisis de inspiración importante, pero ha sido superada muahahah***
ESTÁS LEYENDO
El último beso
RomanceCris y Joana deciden dejarlo antes de las vacaciones de verano. ¿Que sucederá cuando se vuelvan a ver?