10. Doble check

789 65 19
                                    

Sábado 0.27 (Cris)

Eva: Trooonca, que no te he preguntado antes, ¿Qué te ha pasado?

Cris: Nada, mejor te lo cuento otro día, échame otro cubata

Eva: -se echó para atrás riendo- No..No...

Cris: -medio sonreía sin entender nada- ¿No que?

Eva: Has ido a ver a Joana y te la has encontrado chuscando con la otra

Cris: Que va tía

Eva: ¿Has ido a ver a Joana y te la has chuscado tu?

Cris: Ay mira! mejor me echo yo el cubata, no paras de decir gilipolleces

Eva: Te has tirao a tu ex y ahora tienes tu segunda víctima aquí.. eres mi idola, que lo sepas.

Un cubata dió paso a otro, y luego a otro. Empezamos a jugar al "Yo nunca he..." y eso lo unico que significaba era una lluvia de chupitos. A parte de estar los de siempre, mi prima y un par de amigas se unieron al bote, lo que elevó la tensión del juego. Lola no disimulaba nada con las miradas y sabía que muchas respuestas iban por mí. Mi prima y Eva se aliaron para solo hacernos beber a nosotras..

Cris: Estoy viendo cierto complot hacía mi persona, así que paso de vuestra cara -dije con voz bastante perjudicada- sois unas perras

Eva: Pero no es nuestra culpa si todo lo que preguntamos lo has hecho..

Marta: Me muero de risa, y lo que no dice! que he sido testigo de cosas...

Eva: Me cae mazo bien tu prima, - se dirigió a Marta y le pedía que contara más-

Marta: Va, Va, cambiamos el juego a.. "Cris nunca ha..."

Cris: Bogh! Me piro a echarme otro trago con los chaves -Me levanté y les hice el gesto de "Fuck you" con ambas manos- Que os den!

Lola: Espera! Me voy contigo - Tras tener varios problemas para levantarse, finalmente lo consiguió-

Marta: Anda que tu, vas buena también...

Lola: Arpía!

Cris: Por fin!! Alguien que me entiende! -hice el gesto de la victoria- El primer trago va a ir por las amigas Arpías que tenemos, son las peores.. -Nos íbamos alejando pero podía escuchar que Eva y compañía seguían hablando, aunque no lograba entender qué decían-

Marta: Se admiten apuestas, yo creo que se lían

Eva: Subo tu apuesta, estás acaban hoy follando

Marta: Venga, un cubata en la próxima fiesta ¿Trato?

Eva: Va!

Cris: Oye,¿ y si pasamos de ir con estos a beber?

Lola: ¿Y si pasamos a hacer lo que llevamos rato queriendo hacer?

Cris: ¿El Que? - No me dejó terminar la frase, se acercó a mi boca y literal se la comió- Pero que pervertida ¿No?

Lola: ¿Yo? - se reía divertida- Claro porque lo de mirarme los labios mientras hablo tu.. no...

Cris: Jamas! -Esta vez fui yo la que acabo con la poca distancia que nos separaba y la besé.

Lo que estaban siendo unos besos intensos, empezaban a subir de tono y se convertían en besos en el cuello, caricias por debajo de la ropa... etc. Hasta el momento no me considero una persona exhibicionista que le mole hacer estas cosas delante de la gente, así que entre beso y beso me propuso que fuéramos a su casa y eso hicimos.

Lola: Tía, stop.. que le hemos dado dos veces a el numero que no es del ascensor

Cris: También podemos darle al Stop -dije de cachondeo amagando con el dedo para pulsar-

Lola: Anda calla, que los vecinos son unos amargaos. -Salimos del ascensor y tras varios intentos en los que no éramos capaces de abrir la puerta por el pedo que llevábamos conseguimos entrar- Joder menos mal

Cris: Si, si, menos mal -

De camino a su habitación, empezó a subir el calor y a sobrar la ropa. Ella me iba guiando llenándome de besos hasta que llegamos a su habitación, donde cerró la puerta y continuamos con lo que habíamos empezado hace un rato.

Sábado 10.47 (Cris)

Me desperté por el ruido que hacía el vecino de arriba, imagino que estaría moviendo muebles. ¿A quien le parece buena idea que un sábado por la mañana es el momento idóneo para mover muebles? Abrí los ojos despacio y me quedé mirando la habitación donde estaba, llena de posters de bandas de música, fotos con gente etc..

Lola: Perdón, ¿Te he despertado? -me decía al abrir la puerta-

Cris: Eh? No... Ha sido tu vecino

Lola: Ya te dije, son unos amargados de mierda.

Cris: -Mire la hora del móvil- Joder, mi madre me va a matar, tengo 7 llamadas perdidas bfff

Lola: Y a mi cuando lleguen esta tarde, hemos roto 2 jarrones.. cuando me he despertado parecía esto un campo de batalla

Cris: No me jodas! Dios, no quisiera ser tu.

Después de varios minutos, charlando, me vestí y me fui. Lola era una chica super encantadora, incluso bromeó con el hecho de lo tenso que era despertarse después de pasar la noche con alguien a quien apenas conoces, y si, tenía razón. Entrando al metro me puse a responder whatsaps de ayer, como soy un puto desastre nunca contesto a tiempo. Se me paró el corazón, empezó a faltarme el aire cuando vi algo que no supe en qué momento pasó.

O sea, tenia que ser ese el único mensaje que respondí a tiempo, justo ese, y encima lo había leído, me salía el doble check

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O sea, tenia que ser ese el único mensaje que respondí a tiempo, justo ese, y encima lo había leído, me salía el doble check. Que ganas de morirme y el fin de semana no había hecho mas que empezar. Llamé a Amira para quedar mas tarde, necesito apoyo moral que me diga que cojones hago en este momento en el que me estoy muriendo de vergüenza.

**Pues otro trocito por aquí!! Se que no es tan agradable como el anterior peeeero es que tiene que haber de todo. Os recuerdo que tenemos un humilde grupo de whatsapp, si os queréis unir no teneis mas que decirlo en los comentarios y os paso el link, el grupo es free toxic jajajajaja

El último besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora