Después de dejar a los niños, Raam y Kyoto fueron al nido del tiempo a esperar órdenes.
Ellos entraron al nido del tiempo y si sorpresa fue grande al ver qué los Kaioshin estaban desesperados por no entablar comunicación con Trunks.Raam: que sucede aquí?.
Chronoa: gracias al cielo están aquí.
Anciano Kaioshin: díganos qué estuvieron con Trunks.
Kyoto: no, dijo que nos viéramos aquí.
En ese momento los Kaioshin se dieron cuenta que la misión había salido mal.
Chronoa: no hay tiempo que perder, *les entrega un mapa* deben encontrar a Trunks antes de que empeore la situación.
Raam: expliquense porque es una situación de vida o muerte.
Anciano Kaioshin: no comprendes lo que sucede, Trunks podría estar muerto en ese momento.
Al oír eso, los 2 saiyajines comprendieron la magnitud del problema y se dieron en marcha hacia la ubicación de Trunks.
Mientras eso pasaba, el agua ya casi cubría a Trunks por completo. El veía como esos 2 clones salían de sus tanques y veían a Trunks.?????: ¿Que hacemos?.
?????: Irnos, si nos quedamos moriremos.
Trunks: ayúdenme.
?????: No podemos dejarlo.
?????: ¿Que te pasa? El es que nos va a intentar matar.
?????: Esta sufriendo.
?????: Escúchame #6, no podemos quedarnos más aquí, el sitio se hunde.
#6: pero #8, no podemos dejarlo morir.
Y en ese momento la marea hizo lo suyo e inundando con gran velocidad el lugar, la clon #6 fue hacia él y trato de liberarlo de sus ataduras pero eran muy fuerte.
#8: ¡#6 hay que irnos!.
#6: ¡No!.
#8: ¡KIOTO DEBEMOS IRNOS!.
Kioto: no, Gogitto.
El clon de Kyoto trataba de liberar a Trunks mientras que el clon de Gogetto se quedó viendo.
Gogitto: sabes que, me largo.
El salió corriendo de la sala donde estaban.
Kioto: ¡No te dejaré morir aquí! * Se convierte en Ssj*.
En lo que ellos trataban de liberarlo Raam y Kyoto sintieron esos Ki elevándose al igual que el de Trunks.
Raam: ¡¿Crees poder hacer la teletransportación?!.
Kyoto: si.
El la tomo del hombro mientras ella se concentraba en realizar la técnica.
Y de un momento a otro aparecieron en la sala inundada casi a la mitad donde Trunks ya estaba sumergido.
Ellos al llegar vieron como el clon estaba frente a el pero no sé dieron cuenta de que estaba ayudando y creyeron que era la responsable.Raam: Kyoto.
Kyoto: Si.
Ambos apuntaron al clon y ella los miro dejándolos sorprendidos por su apariencia pero en ese momento una aura dorada rompió la puerta haciendo que se inundará por completo la habitación, el ser dentro del aura tomo a la clon y rompiendo el techo se la llevó escapando del lugar.
Raam se quedó sorprendido al verla pero no tuvo tiempo para pensar porque aún tenían que salvar a Trunks.
Entre Kyoto y Raam lograron con mucha dificultad romper los grilletes de Ki que lo contenían.
Ellos tomaron a Trunks y salieron lo más rápido que pudieron mientras el laboratorio se hundía.
Cuando ellos salieron a la superficie nadaron hasta la orilla donde respiraron después de ese momento lleno de tención.Raam: Trunks estás bien.
Trunks tomo la camisa de Raam y lo vio a los ojos.
Trunks: Reem, no se le acerquen.
Y en ese instante Trunks cayó inconciente.
Ambos saiyajins estaban desconcertados por lo que les dijo Trunks sin saber a lo que se refería el pelilila.
En las montañas alejadas de la capital del sur, una puerta de hierro cayó con pesadez.
Un ser caminaba en lo que parecía ser un laboratorio.
El llegó a una zona donde habían tanques de estasis vacíos y dónde había un enorme contenedor de acero.El abrió el contenedor y de el saco un tanque de contención.
Reem: aquí está, el primer códice.
El abrió el tanque de dónde había una barra de energía que emitía una luz muy leve de color dorado.
El tocó la barra y toda esa energía recorrio su cuerpo y sus venas, el se retorció por el dolor que sentía, si cabellera se comenzó a tornar de un café a un azul oscuro, sus ojos dieron un ligero cambio a morados.
Su musculatura aumento un poco, a diferencia que antes, se podía ver un poco más robusto pero aún siendo delgado pero su cambio más grande fue su ki el cual era más grande.Reem: *mira su mano* si, un paso más para ser un ser completo, primero obtendré todos los códice y luego aniquilare a Raam para convertirme en lo que soy ya que yo soy Raam.
El camino hacia la salida pero algo llamo su atención.
Unos minutos después salió Reem con un traje idéntico al traje de gala de Raam cuando era un patrullero de élite.Reem: ahora estoy listo.
El comenzó a reír macabramente mientras salía del laboratorio.
En otro punto, Raam y Kyoto acabaron de llegar a la corporación cápsula con Trunks.
Bulma los vio llegar y salió corriendo a recibirlos.Bulma: ¡¿Que paso?!.
Raam: por favor, cuidelo.
Kyoto: debemos ir al nido del tiempo a repo....
Todos en la corporación sintieron el Ki *exceptuando a Bulma*, de la corporación salió al balcón Trunks y Bra.
Vegeta salió corriendo de la sala de entrenamiento y se reunió con ellos.
Vegeta: ese poder.
Trunks: es enorme.
Raam miro hacia la dirección de dónde venía ese Ki sabiendo que era del responsable de quién dejó herido a su amigo.
Raam: Reem.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Nueva Generación
Fanfikcedespués de los suceso ocasionados por los "Time Breakers" Miira y Towa y la tiranía en la que se sostuvo la patrulla del tiempo bajo el poder de Zamasu durante 4 años, al fin todo está en paso y pareciera que todos pueden vivir con tranquilidad. Per...