En el castillo se encontraban ya saliendo del examen y los chicos se encontraron con Neville que les pedía ayuda en el invernadero para extraer la planta Lirio que ayudaba al dolor de cabeza pues Hagrid se encontraba enfermo y el hombre le había pedido la planta para bajar la fiebre.
Harry:Por que nosotros nos quedamos con el
Ron:Y Hermione tambien por que yo no sé nada de cuidado
Harry:Mejor nosotros recuerda que ella está ayudando a la bibliotecaria en la tarde recuerda que esta con licencia Ron que no escuchaste el discurso de Dumbldores
Ron:Bien y que haremos primero la planta y luego
Harry:Le pediremos permiso a Dumbldore para cuidar a Hagrid el fin de semana ademas tenemo el viernes libre por este examen
Sin más los chicos se encaminaron por el pasillo sin darse cuenta que un trío de chica estaban en la misma dirección que ellos, al llegar el chico Longbottom miro en cada maceta y cuando encontró lo que buscaba una mano desconocida estaba en ella al levantar la mirada se dio vuelta y vio a la chicas Greengrass y a Parkinson con un frasco para la planta.
Neville:Greengrass, no es por ser descortés pero necesito esa planta
Daphne:Lo siento Longbottom pero necesitamos urgente esa planta para Theo se la pidió Madame Pomfrey
Los dos no estaba dispuesto a ceder a dejar la plata uno por ayudar a un amigo y la otra para ayudar a que su amigo abra su corazón hacia la chica que está cuidando pero sin darle tiempo a reclamar la chica Parkinson corto la planta y con su varita hizo aparecer otro frasco y en los dos se podía visualizar el líquido lila del jugo y hojas de la planta.
Pansy: Mejor así no hay pelea ambos consiguen lo que queríamos y sin matarnos, ahora vamonos
La chica estaba por irse cuando la voz del elegido la detuvo jamás pensó escuchar esa palabra del pelinegro y él nunca imaginó que la chica más fría de Slytherin los ayudará.
Harry:Gracias Parkinson fue un gran gesto
Pansy:No todos los Slytherin son como tu crees Potter algunos no tuvimos elección en elegir
Diciendo eso las dos chicas salieron detrás de la pelinegra y quedó al chico con gafas pensando en las palabras de ella mientra que en los pasillo las hermanas se miraron ellas sabía que su amiga no demostraba su emociones y sus pensamiento hacia otros que no consideraba cercanos.
Astoria:Ya dinos porque le dijiste eso sabemos que no eres de abrirte a otros es el cierto -(die mirándola con determinación)-es Potter
Pansy:Fui muy obvia-(dijo casi arrepintiéndose)- no?
Daphne:Entonce hermanita tienes razon Potter es el chico que tan loca te tiene pero mi pregunta es cuando
Pansy:Se acuerdan que hace un mes ese chico Digory murió vi en él algo que jamás pensé recordar
Astoria:Te viste reflejada en él cuando eras niña y recordaste a tu hermano
Pansy:Si pero sigo diciendo que el no esta muerto lo presiento aquí -(dice tocando su pecho)- ya han pasado más de seis años desde que se vio en ese lugar mamá aún se culpa y papá también diciendo que jamás pensó en unirse a ese loco sin nariz y solo se unió porque mi abuelo lo obligó amenazando con dañar a mi madre chicas por eso quiero elegir mi camino y no apoyar a ese mi hermano me dijo cuando tenía ocho años que.
Flash back
No te escondas detrás de la máscara de la indiferencia tu misma tal cual eres conmigo hermanita yo siempre estaré contigo.
End Flash back
Pansy:Chicas de verdad ya no quiero usar la máscara de la indiferencia que nuestra familia creo hacia los demás haré que mi verdadera personalidad salga pero de apoco solo con detalles.
Las hermanas se miraron para luego reír ellas tampoco querían seguir con la indiferencia y además les contaron a la chica que ellas también están enamoradas de los Gryffindor que estaban con el chico Potter
Astoria:Por eso Daphne fue amable con el se empezo a enamorar en tercero cuando en lo del baile de navidad quedó encantada en la forma en que bailaba con la hermana de Ron Weasley y digamos que se puso algo celosa
Daphne:Igual que tu cuando esa chica de Ravenclaw fue invitada por Weasley al baile estabas que le arrancaban los pelos y a decir verdad porque fueron tan cruel con él fue el único con ese traje antiguo pero para ti era un príncipe del siglo XVlll
Astoria:Diga lo que digas no me harás cambiar de opinion ademas tengo otro problema y se llama Brown enserio esa chica es hostigosa y Weasley no sabe diferencia en lo que es bueno y lo que es hostigoso pero ya me lo arreglare.
Pansy:Jamás pensé que ustedes estuvieran tan locas de amor jeje pero eso nos hace más unidas solo esperemos que los chicos no se enteren y hablen de ellos ¿donde estan? - (mirando a sus amigas)-Lo han visto
Astoria:Solo sabemos dónde está Theo pero Blaise y Draco no tenemos ideas capas que se hayan salido al dormitorio o a otra cosa pero viendo las cosas creo que están ocupados
No le dieron importancia y se dirigieron a la enfermería pues aunque ella está enamorada ella desea que su amigo hermano abriera su corazón a la chica que está dormida en la enfermería y ahi un chico castaño se encontraba leyendo el libro y lo que encontró lo dejó asombrado lo que perseguía a la chica era un ser mágico que elegía a una chica para el sacrificio de los seres oscuros y que la única si la víctima era tocada y omitida por más de cinco minutos acudira al llamado del su controlador y cada vez su cuerpo se marchitará por que el ser le robara la vida para su bien el castaño quedo sorprendido como alguien tan buena y pura fuera elegida para ese sacrificio tan vil y por ese motivo el chico le pidió a sus amiga el líquido de la planta el lirio ayuda a la generación y a la virtud si le da esa opcion ayudará a que no se desmaye en los alrededor él no podía estar todo el dia con ella así que cada vez que inicie el dia le dirá a Made Pomfrey que le diera la medicina.
Theo:Es lo meno que puedo ser me eh convertido en su protector
El chico siguió mirando como la Ravenclaw que seguía durmiendo era ver a un ángel descansando pero el rápidamente quitó ese pensamiento de su mente él no tenía que sentir o apreciar alguien que no fuera de su familia ese es lo único que le enseñó su padre y aunque el era asi con todo y lo evaden y las chica seguía insistiendo en que saliera con ella solo por su estatus el vio que la rubia lo trataba como alguien más un amigo en su vida eso lo dejo sentir algo por ella y por eso cada vez que estaba cerca la miraba y protegía de las burlas de compañero de su propia casa como en la de las águilas, mientra que en un lugar escondido la temperatura estaba subiendo como nunca se imaginó se encontraban dos cuerpos conociéndose más de lo que se permitía dos enemigos sumergido en alcohol despierta su más oscuro deseo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA💚❤
ESTÁS LEYENDO
Dramione Thuna... {El Examen Y Algo Mas}
FanfictionComo todo un dia puede cambiar y mas un examen te da la oportunidad Draco:Grager tu y tu intriga por saber Sangre sucia Hermione:Callate hurron ........ Harry:Ellas son Ron:Pero orque la elegimos Neville:No elegimos ella nos eliguieron ....... Ast...