Capitulo 5

988 61 1
                                    

El castaño miraba a la joven de cabellos rubio que aún se encuentra en la enfermería dormida la poción que creo dará efecto cuando despierta, en otra parte dos chicos ya vestido salieron por una puerta que apareció parece que ya había cumplido la solicitud de la habitación, la castaña se iba a ir pero el chico la acorralo contra la pared causándole un gemido de dolor.

Draco:Escuchame Sangre sucia lo que pasó en esa habitación se queda ahi, no quiero que mi perfecta reputación quede manchada contigo-(la sujeta más brusco)-entiendes.

La chica se lo quita de encima para mirarlo mal y darle una cachetada, pues lo de ahi dentro no fue solo compromiso de uno fue de dos estaba por darle otra golpiza cuando el chico molesto la empujó a la pared.

Hermione:Sueltame idiota.

Draco:Escúchame bien Granger jamás vuelvas a golpearme porque lo vas a lamentar o quizá esto de la sala misteriosa me sea de ayuda después de todo yo fui tu primer hombre y eso me favorece a mi.

Hermione:Eso ya no importa Malfoy, quizá si fuiste mi primera vez pero no eres mi primer amor solo fue un deli-(el chico la besa y se separa con una sonrisa arrogante que la chica lo quiso golpear)-Eres un cretino de lo peor

Draco:Lo se Granger pero me encanta que lo sepas, que te parece repetir nuestro juego.

Hermione:Eso jamás-(la chica se iba a ir pero algo no la dejo moverse)-Malfoy suéltame.

Draco:Yo no te estoy deteniendo sangre sucia.

Hermione: ¿Entonces qué es?.

Ambos miraron que tenían una especie de hilo rojo en sus cuerpos conectados y este no los dejaría avanzar más de dos metros solos, la chica empezaba a hiperventilar pues iba a estar unida al hurón por toda la eternidad por esa estúpida sala.

Draco:Hey Granger tranquilízate.

Hermione:Como quieres que me tranquilize Malfoy estamos por si no lo has notado unidos y no podemos ir por ahi solo sin que este estupido hilo nos junte.

Draco:No se-(dice despreocupado)-pero me parece divertido.

La castaño lo mira mal y piensa que está loco cómo es que a ese rubio cabeza hueca le parece divertido que estemos unidos.

Hermione:Estás loco o que Malfoy te parece divertido que dirán tus amigos.

Draco:Los míos no dirán nada, pero los tuyo si quiero ver la cara que pondrá Potter al verte conmigo sabes ya me estoy imaginando su cara jajaja, pero quizas pronto lo sabremos Granger.

Dramione Thuna... {El Examen Y Algo Mas}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora