Residencia Hyoudou
Todos, absolutamente todos estaban atónitos e inmóviles ante la repentina llegada del sujeto con apariencia de gato, pero valió e Issei eran los que parecían estar más nerviosos en ese momento.
Aún nervioso ambos saiyajins se elevaron hasta estar a la altura del sujeto presente que emanaba una grande y poderosa aura.- que haces aquí, bills -
Preguntó Issei ocultando su nerviosismo con una mirada desafiante y sería.
- Así te presentas ante mi -
Refutó el ahora conocido como bills algo molesto ante su irrespetuosa manera de saludar.
- muy bien, señor bills que haces aquí -
Dijo Issei nuevamente sin dejarse intimidar por las plantas de bills.
- los saiyajins ya habían cumplido un ciclo, pero ahora con su presencia es mi deber respetar ese ciclo y eliminarlos a ambos -
Dijo esta vez dejando de lado su semblante molesto a uno más serio y formal.
Issei estaba por decir algo cuando vali puso su mano en su hombro sorprendiendo un poco a Issei.- déjamelo a mí está vez -
Issei un poco sorprendido por la repentina petición del su amigo sonrió cerrando sus ojos para después de unos segundos volver a abrirlos.
- es todo tuyo -
Fue lo único que dijo antes de comenzar a descender hasta tocar el suelo, por ahora dejaría que vali si encargara a menos de que sea necesario intervenir. De vuelta con vali este espero a que Issei se fuera para volver a mirar a bills.
- jeje, veremos si sigues en forma, señor bills -
Dijo con una mirada y sonrisa retadora tronando sus nudillos para después ponerse en posición de pelea.
Bills en vez de mostrarse superior sonrió de manera maquiavélica pero a la vez una sonrisa de emoción.- sentirás el poder de un dios de la destrucción -
Así bills bastante ansioso se lanzo a gran velocidad contra vali que solo permanecía inmóvil esperando el ataque de su oponente.
Vali permanecía con los ojos cerrados hasta que unos segundos antes de que bills le diera un golpe directo descendió a gran velocidad posicionándose debajo de bills dando una poderosa patada con ambas piernas mandándolo hacia arriba para después con ayuda de su ki llegar a una altura considerable donde espero a bills para después poner sus manos en forma de martillo para tratar de mandarlo.
Para si mala fortuna bills se dio vuelta a tiempo dándome un golpe directo en el estómago aprovechando que bajo defensa para después sin mucho esfuerzo pero a una gran velocidad tomarlo de una de sus piernas lanzándolo en dirección hacia el suelo.Vali no pudo evitar ser lanzado pero si pudo evitar un impacto directo creando una explosión de ki que lo impulso lo suficiente para llegar hasta dónde estaba bills dándome un fuerte golpe en la mejilla.
Bills nuevamente no se quedaría atrás y uso ese mismo impulso para comenzar a volar para antes de estrellarse cambiar de dirección lanzándose por segunda vez contra vali que a duras penas con la parte posterior de su brazo pudo bloquear el golpe del dios supremo bills.Vali una vez bloqueo su golpe retrocedió bastante de un solo salto mientras respiraba de manera agitada, apesar de todo bills no parecía tener ni una pizca de sudor mientras que el ya estaba un poco cansado. Era obvia la diferencia de poder y no parecía haber usado todo su poder haciéndole entender que el estaba en otra liga.
Vali ya bastante cansado de tanta espera decidió ir con todo y un aura de color azul rodeo su cuerpo hasta que se disperso por completo mostrando un aura de color azul que rodeaba su cuerpo además del notable cambio de color en su cabello.
Todas las facciones incluyendo las gremory estaban impactados de tal muestra de poder además de no poder sentir su energía.
ESTÁS LEYENDO
ISSEI Y VALI SAIYAJINS PUROS
AcakIssei y vali son olvidados por las facciones y por sus amigos así quisieron cumplir su último deseo antes de morir pero algo pasa así Issei y vali se les da una nueva oportunidad de vida