𝑯𝒐𝒚 𝒑𝒓𝒆𝒔𝒆𝒏𝒕𝒂𝒎𝒐𝒔
.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.︶.─ ─ ─ ─ ─ ── ─ ─ ─ ─
⎙ೃ 𝐎𝐫í𝐠𝐞𝐧𝐞𝐬 𝐈𝐈
╰───⌲Cap. 𝐎𝟐 . ༣. . ·La chica de coletas estaba de vuelta en su casa, siendo más específicos en su cuarto. Tikki y Marinette veían las noticias.
━━━ Gracias a este video de un aficionado los parisinos ya conocen a sus héroes ━━━ Comentó la señorita de las noticias.
━━━ ¡Soy yo Tikki! ━━━ Una gran sonrisa se pinto en los labios de la chica de coletas, estaba muy feliz.
La de ojos azules estaba sentada y sus piernas pegadas a su pecho. El pequeño kwami se acercó a ella volando, hasta posicionarse justo a lado de ella.
━━━ ¡Naciste para esto Marinette!━━━ El grito de su madre hizo que saliera corriendo a la parte de abajo, la cena ya estaba servida. Llegó al comedor, y tomó asiento en una de las tantas silla a lado de su padre, el televisor estaba encendido, un anuncio del alcalde se está reproduciendo.
━━━ Me complace anunciar que haremos una gran celebración en honor a los nuevos héroes de la ciudad, Ladybug y Chat Noir.
Por otro lado, un chico de cabellera rubia estaba en su habitación frente al televisor, viendo y reproduciendo una y otra vez la parte del video en donde cierta chica de cabellera ___ aparecía.
Un pequeño gatito negro volaba y le quitaba la tapa de plata que tenían sus platillo sobre la mesa. Tomó entre sus manitas una especie de helado y voló a lado de su dueño.
━━━ Es hermosa... ━━━ Plagg hizo una cara de desagrado y tiró aquel alimento que anteriormente tenía.
ESTÁS LEYENDO
⸂ 🐞 !! (𝐒𝐇𝐈𝐅𝐓 𝐒𝐀𝐆𝐀) 𝐈𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐈𝐒 :: CHAT NOIR
Fanfiction❪◖ 𝐐𝐮𝐞𝐝𝐚𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫. ❫ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ━━━ 𝐒𝐓𝐀𝐘 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐌𝐄❗ 𝐒𝐇𝐈𝐅𝐓 𝐒𝐀𝐆𝐀 :: CHAT NOIR ⠀⠀⠀❛ donde ella llega y cautiva con su belleza y amabilidad al joven ...