Antes de comenzar, le agradezco enormemente a Miushi por permitirme hacer uso de los nombres pertenecientes a dos de sus personajes. Toda la historia va dedicada para usted <3
Una gran oficina de paredes negras, el suelo cubierto con alfombra roja, decoración antigua pero elegante, las ventanas cubiertas por finas cortinas hechas con terciopelo rojo, y finalmente en el centro del lugar, sentado en un escritorio de madera negra, se encontraba un hombre adulto, de cabello negro como el carbón y ojos tan verdes como la esmeralda, vestido con un largo saco oscuro al igual que el resto de su ropa exceptuando por camisa de vestir de color gris. En sus manos sujetaba una taza de porcelana blanca, degustando lo que parecía ser té de algún tipo —seguramente uno costoso— acompañado de música clásica reproducida por el tocadiscos de madera que estaba a su costado izquierdo. Su ambiente pacifico se vio interrumpido por una voz masculina detrás de la gran puerta doble solicitando la autorización para entrar en la habitación. Tan solo se limitó a responder "adelante".
Un hombre vestido de negro entró en silencio para posteriormente hacer una reverencia en señal de respeto a su líder.
—Siento la interrupción Ichiro-san, pero debo decirle algo importante.
—¿De qué se trata?
—Hemos encontrado la ubicación del chico tigre —inmediatamente el mayor levantó el rostro quedando cara a cara con su subordinado, observándolo con sus penetrantes ojos negros.
—¿Dónde? —cuestionó el líder de cabellera negra con un sutil tono de desesperación.
—Yokohama.
—Ya veo... quiero al lirio negro y a la amapola blanca en mi oficina ahora —demandó Ichiro alzando ligeramente la voz, el hombre de traje negro dio una última reverencia antes de retirarse y cumplir con la orden de su superior.
El líder observo la fotografía enmarcada a la derecha de su escritorio. Después de tanto tiempo, finalmente podría tener al tigre que tanto deseaba en sus manos, solo así lograría cumplir su objetivo de tantos años, sólo así recuperaría su preciada felicidad.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝑙𝑎𝑐𝑘 𝑊ℎ𝑖𝑡𝑒 『Shin Soukoku』
FanfictionEl dolor de perder lo que más amas, el engaño, la traición... todo puede llevarte a cometer actos inimaginables. Incluso el alma más pura y blanca puede teñirse de un triste color negro. Incluso el alma más despiadada y negra es capaz de revivir e...