𝗔𝗥𝗖𝗢 𝟬𝟭
≺ 𝗖𝗔𝗣𝗜́𝗧𝗨𝗟𝗢 𝟬𝟭¦ 𝗚𝗥𝗔𝗩𝗘 ≻❛ ¿𝒒𝒖𝒆 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒆𝒔𝒄𝒐𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂́
𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒐 𝒉𝒐𝒌𝒂𝒈𝒆? ❜𝐀𝐃𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐄𝐂𝐈́𝐀 𝐌𝐄𝐉𝐎𝐑𝐀𝐑 respecto a la salud del Uzumaki mayor.
El cual se encontraba inconciente desde hace dos días exactos, ya que Kyubi se negaba a despertar a su Jinchūriki o de admitir el paso a su espacio mental para descubrir el problema de esto.Para todos eran obvias las razones del porque su portador se encontraba hospitalizado. Eso de trabajar hasta el amanecer sin descansar, seguido del estrés por parte de su familia y para terminar la mala alimentación de este; eran demasiados factores para ocasionar tal desvalance en el cuerpo del rubio.
Aunque nadie estaría tan preocupado, si un tal Ōtsutsuki Momoshiki no estaría empeñado en robar el chakra del rubio inconsciente.
— Entonces crees que despierte pronto, Sakura — cuestionó el pelinegro con peinado de piña a la pelirrosa a su lado.
— Es dificil de contestar Shikamaru, eso de solo comer ramen instantáneo le está pasando factura — la mujer suspiro. De lejos se notaba que estaba preocupada por él — Cuando lo trajiste su pulso estaba demasiado débil, gracias a Kami pude estabilizarlo. No quiero ni imaginar que hubiera pasado si llegabas más tarde.
— Solo espero que todo esto mejore. Es demasiado problemático — deseo, pasando las manos por su cara en modo de frustración.
Nada parecía salir bien, primero la destrucción, después el loco ese deseando el poder del rubio y ahora este se encontraba en el hospital.
Ambos miraron al Uzumaki reposado en la camilla, y ante el silencio Sakura pudo notar la ausencia de alguien —Shikamaru, ¿donde está Sasuke-kun?
— Ahora el Uchiha está con Boruto protegiendo a los aldeanos del Ōtsutsuki. Espero y no les suceda nada malo — respondió soltando un suspiro, esto realmente era un fastidio.
Ella asintió, sin desear preguntar más al notar la mirada de pocos amigos del castaño. Sus ojos jade se dirigieron a la ventana de la habitación, en donde rogó que su esposo y el hijo de Naruto se encontrarán con bien, suficiente tenían con su amigo en ese estado.
No obstante, lejos de ahí parecía que nada iba de acuerdo a lo esperado.
— ¿Dónde estamos, Sasuke-san? — pregunto Boruto con confusión.
Sus ojos azules analizaron su alrededor, notando como de un momento a otro pasaron de estar en la batalla a estar en una habitación con imágenes moviéndose de un lado a otro, similar a las películas.
— Perdón por la tardanza mi nombre es Karasuki, es un placer conocerlos espero y se sientan cómodos en su próximo viaje — se escuchó una vocesita qué ocasionó un grito del pequeño ninja tan pronto noto el portador de dicha voz.
¡Las tortugas no hablan, ttebasa! - pensó sin poder creerlo.
— ¿Viaje? - murmuró - ¿Ha qué se refiere dattebasa? — pregunto ignorando por un momento el tema de la tortuga parlante.
El pequeño animal sonrió y con voz dulce informo — Actualmente ustedes están viajando en el tiempo...
La mirada incrédula del ojiazul detuvo cualquier comentario — Eso es imposible ¿Verdad, Sasuke-san? — su voz firme y expresión dejaban a la vista que no creía nada de las palabras del animal.
— Callate Boruto — ordeno Sasuke, dignandose a hablar por primera vez desde que una extraña bruma los irrumpio.
— Bueno prosigo, estamos en un viaje apunto de llegar a nuestro destino. Fue demasiado rápido, pero les informo que lo difícil esta por comenzar.
—¿Destino? ¿A qué se refiere? — cuestionó el Uchiha, frunciendo su ceño involuntariamente.
— Estamos a nada de entrar en las memorias de Naruto Uzumaki — declaro la tortuga sonriendo.
Boruto no creyó esto, no obstante pronto se replanteo que entrar a las memorias de su padre era algo relativamente interesante de descubrir. Era imposible negar sentía la palpable curiosidad de descubrir como era la vida de su viejo cuando era niño; pero eso no quitaba que se le hiciera imposible imaginar que eso se podía realizar y estaba nada de cuestionar sobre el tema a lo que Sasuke solo lo golpeó en la nuca.
— Aquí veremos los momentos más importantes en la vida del Séptimo Hokage, pero repito solo veremos, hagan lo que hagan no pueden interferir en el recuerdo — informo a lo que los dos asintieron ante lo comentado — Muy bien, entonces disfruten su viaje ninjas de Konoha — fue lo último que ambos ninja escucharon antes de caer en la inconciencia.
¿Que tanto esconderá nuestro Hokage?
Prologo de esta historia, la cual cumple 3 años de haber sido publicada.
Editada ━━ 05/06/24
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 | 𝕶𝖆𝖐𝖆𝕹𝖆𝖗𝖚
Fanfic𝐌𝐄𝐌𝐎𝐑𝐈𝐄𝐒 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐏𝐀𝐒𝐓 || El horrible recuerdo del futuro. ¿Qué pasaría si Boruto y Sasuke pudieran ver el pasado de Naruto Uzumaki? Si sus más grandes Secreto sean sacados a la luz mientras esta al borde de la vida. ¿Cómo reacciona...