capítulo 1

46 4 1
                                    

Esa casa tan fúnebre tan espeluznante me provocaba escalofríos tan sólo con verla pero que puedo hacer mi mamá  escogió esa casa por barata. Bueno me tocara resignarme

Al entrar a esa casa la recorrí con la mirada tenía el techo consumido, las escaleras dañadas, y las paredes sucias y negras parecía de terror creo que si funcionaba la luz era de milagro esa casa era horrible. Mi mamá estaba contenta por que al fin encontró una casa que este disponible en aquel pueblo. Pero bueno al ver mi cuarto sentí un aire frío y pesado el ambiente desde que entre a esa casa me sentía inseguro pero no diré nada por mi mamá así que me acomode en mi nuevo cuarto

Aquella noche, mi primera noche en esa casa fue fatal a las 1:00 de la mañana me levanté a tomar agua y sentí como una sombra me miraba al mirar al atrás no vi nada. Al regresar a mi cuarto me acosté y miraba hacia al techo y de repente se apagaron las luces y escuche un holaaaaa mi piel se puso de gallina me asuste mucho luego sentí como que se acostaban a lado mío no quise mirar Pero mi corazón latía como tambor no podría describirlo pero fue un impactante esa noche me quedé despierto desde aquella hora hasta las 6:00 de la mañana. 

Ahí me levanté y fue donde mi mamá , ella estaba en la cocina ya vestida con su uniforme de trabajo y alistadome mi desayuno no le comenté nada de lo sucedido por que era algo ridículo sólo dije que era algo de la mente todo estaba en mi mente pero alto que implique que este en mi mente no signifique que no sea real ¡ah! Ya me estoy haciendo paranoico hablo conmigo mismo.

Bueno me despedí con un abrazo de mi mamá y me fui a mi nuevo colegio, otra vez empezar de nuevo a ver que tal me resulta este colegio pero si que tengo ánimos nótese mi sarcasmo estar sentado ahí por horas para aprender cosas que jamás usaré.

Aquella nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora