A la mañana siguiente me levanté y vi todo eso Pero lo único bueno que era sábado así que me lave y me senté al abrir aquella caja vi un diario decía
Primer día:
Querído diario ya he pasado encerrada aquí semanas no he comido más que un pan guardado y agua de la llave pero todas las noches escucho que en la sala de esta casa gritos desgarradores, tengo miedo y quiero a mis padres. Los extraño esta vieja me secuestro se que moriré pero ya no se que hacer ayer trate de escapar y me golpeó hasta decir basta. Pero trataré de escapar hasta morir pues ya nada me queda que intentar. ....Segundo día:
ayer mientras dormía llegó un niño todo masacrado y golpeado le pregunté como se llamaba y sólo grito y trato de salir. La anciana cansada de sus gritos bajo y lo subió hubo minutos de silencio hasta que escuche gritos y un balazo y luego tiro el cuerpo aquí . Vomité y lloré fue lo más feo que pude ver después de unos minutos ella bajo y yo me le lance pero lo único que me dijo que moriré que me calme y me golpeo la cara ya me estoy curando de aquel golpe.¡Mierda! Que es lo que esta pasándo esta vieja en verdad era una bruja seguiré leyendo este diaria más tarde en la caja había una llave negra así que la guarde , y puras revistas viejas y periódicos ahí encontré muchas fotos de sus víctimas pero no sabría reconocer a la chica del diario. Aparte los papeles que coji eran los periódicos donde decía la muerte de la anciana había una foto de la anciana me quedé asombrado al verla parecía de 20 pero en realidad tenía 80 años por eso la mayoría del puéblo sabía que era bruja jamás envejecio y tenía problemas por que necesitaba sangre para bañarse le gustaba así decía el periódico.
En serio esto es mucha información estoy tan anonadado con tanto horror que ocurrió en esta casa.
Cuando me aparte de eso y me dirigí al baño los papeles del cuarto empezaron a volar haciendo un huracán en eso voló hacia a mi una foto de una niña hermosa tenía ojos cafeces, una sonrisa encantadora y cabello rubio atrás de la foto decía Elena. Al instante supe que ella era la niña del diario que en el cuarto me pido ayuda......