nunca me había sentido más alegre por ver entrar a mi mamá a la casa ella me salvo de esa extraña voz siniestra pero ya no dejaba de pensar que ocurría ahí así que pase un rato con mi mamá y me fui a la biblioteca y busque en archivos mi dirección y ¡Eureka ! La encontré. Un periódico decía que fallecieron una pareja ahí el novio era un psicópata y la chica dulzuna nunca se supo la causa de su muerte ni tuvo explicación pero sus cuerpos fueron hallados en la parte de afuera de la puerta blanca. Luego vi la foto de la puerta y me percaté que tenía un símbolo , el símbolo era tipo en U con un x encima la busque en Internet y encontré que significaba que ahí pasaron hechos horribles y fúnebres no sólo habían muerto la pareja sino ya otras personas en ese cuarto que encontre quería seguir investigando pero ya era de noche así que me dirijI a la casa, al entrar vi que mi mamá ya estába dormida y fui a mi cuarto y dormí tranquilo al día siguiente me levanté y en la parte de adelante de la puerta blanca había unos. Rasguños en la puerta me asuste al ver eso y mi ropa llevaba sangre al seguir el rastro me percaté que había matado a un perro y entre en pánico mis nervios se alteraron por no entender lo que pasaba cuando estaba limpiando la sangre la puerta blanca se abre lentamente y me asomó a ver cuando siento que me jalan de los pies y me caigo por las escaleras hasta llegar a un sótano ahí había puros rayones en la paredes decía: día uno, día dos y así sucesivamente y había varias personas cada una dejaba su nombre escrito dentro de eso había un baño al entrar vi todo encharcado de sangre y huesos de humanos ,vomité a instante y corrí y sentía como algo se acercaba a mi pude salir con las últimas y me fui a lavar la cara cuando en el espejo se escribieron las palabras morirás pronto y el signo de lates U y la X encima mi piel ya estaba de gallina y yo pálido un poco más y desaparecía y me quedé en shock no sabía ya que hacer aquella mañana fue la peor espero que yendo al colegio todo cambie. .