capítulo 4

13 3 3
                                    

Ya estando en mi salón,  me puse a dibujar cuando por inercia vi que había dibujado ese símbolo y me acordé de ir a investigar más de los hechos apenas se acabaron las clases fui aya y sigue con mi investigación cuenta la leyenda que aquella cada vivía una anciana muy antiguamente pero nadie conversaba con aquella anciana por que creían que era una bruja cierto día hubo una series de asesinados y todo el pueblo supuso que fue aquella bruja de lates casa vieja entonces fueran hacia la casa y la sacaron a la fuerzas y la camarón viva por aquel crimen esa noche y antes de morir la anciana tiro un hechizo en aquella casa y aqueL pueblo el cuerpo de la anciana no se sabe donde se había sepultado pero estaba todo carbonizado y negro. Algunos rumores dicen que fue enterrada en un lote sucio y aquella noche el pueblo tuvo un colapso todos los hijos primogénitoS murieron y toda mujer embarazada perdió a su bebe.  La gente de ese pueblo destruyo la casa pero ese cuarto de la puerta blanca no se cayo y sólo lo taparon con un tapiz t reconstruyenron una casa de madera para tener algo en ese lugar......

y es así como pude saber de mi casa ¿pero que tiene de especial de cuarto?¿que habrá pasado ahí?  ¿ donde estará el cadáver de la anciana? 

Muchas preguntas en mi cabeza andaron pero no tuve tiempo de investigar del cuarto y me dirigi a mi casa "el centenario" podrías decir .

Llegando a mi casa me senté en la sala y pude sentir como me pesaba el alma, sentí de nuevo ese frío y la puerta blanca se abrió otra vez pero esta vez ya dudaba bajar sentía que ya no saldría vivo esta vez sólo esperaba con ancias las llegada de mi mamá , pero de reprende las luces parpadeaban y las ventanas se abrían y se cierran y se escuchaban risas de bebes y gritaban tus vas a morir,  tu vas a morir y tu alma ya no va existir y una risa que te podía para el corazón fue lo peor y yo sólo trate de correr de la casa pero la puerta estaba atorada pero cuando ya sentí una mano en mi hombre se habré la puerta y MAMA mi salvación y regrese a mirar a atrás y nadie más bien todo se encontraba en su lugar ya me creía maniático o ya simplemente un psicópata pero yo ya debía informarme bien de lo sucedido en esta casa hermosa y aquella puerta.

Aquella nocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora