- MAMI!!!-
El grito de una pequeña niña se escuchóniña se escuchó por toda la casa,junto con algunas risas de niños,la panda ahora madre,acaba por toda la casa,junto con algunas risas de niños,la panda ahora madre,acaba de llegar apenas a su casa cuando escucho el grito de una de sus hijas más jóvenes.
La panda por curiosidad del saber que estaban haciendo sus hijos decidió subir a la planta de arriba,dónde es normalmente se encuentran.
Subió las escaleras de la casa hasta llegar al segundo piso,todo se encontraba extrañamente vacío,era algo cuestionable,pero las risas no paraban de sonar.
- Niños,Que están haciendo?-
Cuestionó la madre,después de haber dicho eso pararon la risas y se escucharon unas pequeñas pisadas corriendo saliendo de una de las habitaciones su segunda hija más joven,la pequeña Pepper Panda.
- Mami!mis hermanos me están molestando!-
La pequeña fue corriendo directo a dónde su madre quien se había agachado para abrazarla,la pequeña panda pelirroja tenía lágrimas en sus ojitos bi color y se le notaba un muy notorio enojo en su joven voz,pero lo más notorio era que su carita se encontraba rayado con lo que parece ser un labial rojo brillante.
La mirada de Pandy fue directo hacia la habitación de dónde su hija había salido hace apenas unos segundos,tomando a su hija en brazos camino hacia dicho lugar encontrándose con sus dos hijos más grandes tratando de esconderse dentro de una caja de juguetes.
- Ok,alguno de ustedes,hermanos mayores,me podría explicar porque la cara de Pepper esta rayada con labial rojo?-
Cuestionó la panda con un tono de voz dominante sobre sus dos hijos más grandes.
- En realidad es un plumón rojo.-
Corrigió su segundo hijo más grande mientras el otro levantaba el plumón con una de sus manos.
Esto dicho solo hizo que la panda solo frunciera más el seño haciendo que los dos se tratarán de esconder más dentro de aquella caja en busca de zafarse de la furia de su madre.Pandy solo soltó un suspiro es cansada y salió de la habitación encamínadose junto su hija aún en brazos hacia el baño.
Sentó a su joven hija mientras ella se incaba a su altura y con una toallita húmeda empezó a borrar los rayones del plumón con el que sus hermanos habían la molestaron.
La pequeña no decía ni una sola palabra,sus pequeños brazos estaban cruzados y tenía la mirada baja con un señor fruncido,era muy obvio que la broma que le hicieron sus hermanos no le calló nada bien.
- Bien Pepper,tu me podrías explicar que es lo que pasó?-
Volvió a cuestionar la panda pero está ve a su hija,ella solo soltó un pequeño bufido de enfado,con una de sus manos su madre levanto el pequeño rostro de la niña para seguir tallando ligeramente los rayones.
- No vas a decir nada?-
La pequeña panda cerro su ojos y soltó un suspiro aún enfadada.
- Estaba jugando con ellos con mis juguetes,todo estaba bien,pero no se quién encontró un plumón y empezaron a rayarme la cara,les dije que pararan pero no me hicieron caso.-
A lo último la pequeña volvió a sacar pequeñas lágrimas de enfado mientras desviaba su mirada otra vez.
Pandy solo suspiro lamentándose internamente que sus hijos hayan heredado el gusto de las bromas pesadas que ella había tenido cuando era una joven panda,terminó de limpiar el rostro de su hija desechando la toallita ahora teñida de color rojo dentro de la canasta del baño.
- Escucha,podemos hacer algo al respecto,que te parece si nosotras dos nos vamos de paseo a dónde tú quieras y dejamos que ellos reciban una gran ración de justicia,que opinas?-
Pepper ya había cambiado la expresión de sus ojos empezando a analizar la posible solución que su madre había propuesto,
después de un rato pensándolo levanto su cabeza y asintió de forma alegré.Esto solo le provoco una pequeña risa a su madre por la tierna acción que si hija había hecho,tal como siempre lo hacía.
Pandy volvió a levantarse para denuevo mientras su hija imitaba su acción tomándola de su pequeña mano mientras pensaba en dónde podrían ir juntas como madre e hija.
𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊
- Mamá,enserio tenemos que limpiar el departamento del tío Rash?-
Le cuestionó Pete Panda,su segundo hijo mayor,a su madre mientras se preparaban mentalmente para lo que sea que encontrarán dentro de aquel apestoso lugar.
- Si,y será mejor que terminen antes de mañana al mediodía si no quieren recibir un castigo peor-
Dijo eso mientras dejaba las cosas de sus hijos para que se quedaran toda la noche con aquel mapache amante de la basura.
- Al menos nos hubieran avisado para haber traído muchísimos más cambios extra.-
Se quejo el tigre blanquecino sobre el hecho de que sin duda alguna iban a quedar más que apestosos.
-Es lo que se merecen por haber pintado la cara de su hermana menor,bueno los veo mañana mis niños.-
Después de decir eso beso la mejilla de sus dos hijos varones y abandono el edificio para irse junto con su hija menor Pepper.
- Tim,recuerdame no hacerle una broma a ninguna de nuestras hermanas otra vez.-
Dijo el panda de ojos bicolor hacia su hermano mayor.
-Ni que lo digas.-
Fue lo último que se les escucho decir antes de haber entrado a ese basurero al cual el mapache llamaba hogar.
𝙵𝚒𝚗
Otro One shot de mierda ಥ‿ಥ
Definitivamente no soy buena para esto.
18/03/2021
/ChimenaT 💜
ESTÁS LEYENDO
💕𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚒𝚐𝚛𝚢 𝙰𝚗𝚍 𝙿𝚊𝚗𝚍𝚢'𝚜 𝙱𝚘𝚘𝚔💕
FanfictionEn este libro puedes encontrar contenido variado sobre este ship,algunos de estos son: - One-Shots/Two-Shots - Bizarre Family (imágenes bizarras) - Headcanon Time - Dibujos de Freak - Fanart - Questions & Answers - Videos - Etc. • Se pueden dar idea...