💕𝙾𝚗𝚎-𝚂𝚑𝚘𝚝💕

500 18 7
                                    

✦𝚈𝚘𝚞 𝚊𝚛𝚎 𝚖𝚢 𝚒𝚍𝚒𝚘𝚝✦
°•✮•°

Pov.Omnipotente

La noche había caído hace un tiempo,era pasado de la media noche,todo el lugar se mantenía silencioso,todos se estaban en sus respectivas habitaciones separadas de los hombres de las mujeres.

Era una noche tranquila,todos se estaban dormidos,bueno,no todos,un tigre el cual estaba moviendose de lado a lado tratando de consolidar el sueño.

Ya llevaba haciendo esto desde ya hace un gran rato,por lo que decidió mejor salir de la cama.

Trato de caminar y salir de la habitación con mucho cuidado y de la forma silenciosa posible,abrió la puerta y guardo silencio,cuando estuvo una distancia considerable pudo relajarse un poco.

Camino por un buen rato recorriendo todo el lugar con cuidado para no despertar a nadie o que después se supiera que estubo despierto antes.

Luego de un rato de aburrimiento fue al piso de abajo haciendo lo mismo desde ya hace un rato,pero algo le llamo la atención,una de las puertas que daban a afuera se encontraba abierta.

Se estuvo cuestionando un poco,había alguien más despierto?o dejamos la puerta abierta por accidente?

El chico decidió investigar que había ocurrido así que se hacerco a la puerta y ver quien se encontraba afuera.

Se sorprendió al ver una silueta conocida sentada en el suelo con la mirada en el cielo estrellado,era aquella panda que siempre lo ponía nervioso e idiota casa que trataba de hablar con ella,y si,el sabe la razón sobre ese comportamiento que tiene con ella.

Y esta vez no era la excepción, en cuánto reconoció a la joven no pudo evitar sentir las famosas mariposas en el estómago.

🐯:P-pandy?

Fue lo único que salió de su boca al sentirse nervioso y a solas con la chica que quería.

Está se sobresalto un poco,no esperaba que alguien estuviera despierto,ella volteo la cabeza para encontrarse con el tigre un poco sonrojado,pero no le tomo importancia.

🐼:Tigry?No sabía que estabas despierto a estás horas

🐯:Emmm s-si,lo mismo te iba a decir yo

Dicho esto el chico se hacerco al lugar donde ella se encontraba y se sentó junto está aún guardando una pequeña distancia.

🐼:Mmmm si,no podía dormir

🐯:Bueno,al parecer no soy el único con problemas de sueño je

Esto último había hecho sacar una pequeña pero linda risa para el,dejandolo embobado inmediatamente.Era una de las cosas que el amaba de ella.

🐼:Si...

🐯:Pero...porque estás despierta?D-digo,si se puede saber no es como que me quiera entrometer,DIGO e-es tu vida no me tendría que meter y eso

Se notaba mucho que estaba nervioso y eso solo le provoco ternura a la panda.

🐼:Bueno,no podía dormir,tengo muchas cosas en la cabeza y últimamente se me a estado espantando el sueño,pero nada fuera de lo común,que tal tu? - La chica volteo ligeramente la cabeza hacia el chico cuestionandose mentalmente que decir-

🐯: B-bueno igual,no puedo dormir,llevaba como 2 horas moviendome en la cama tratando de dormirme,eso no es lo mío,D-DIGO -Cada vez nuestro tigre idiota se ponía,bueno,más idiota,el cual fue callado con otra risa de la joven-

🐼: Jeje ok ya entendí a lo que te refieres - Aparto su mirada del joven y la poso en el oscuro cielo estrellado -

El cielo era prácticamente hermoso,las estrellas resplandecían con su bello tintineo,la luna era y será una belleza para aquellos enamorados,y estos dos no eran la excepción.

Le momento era silencioso,pero no era incómodo,al contrario,era perfecto,todo era perfecto,la noche estrellada,la tranquilidad y los dos juntos.

🐼: Oye,te puedo contar algo? - apartó su mirada del cielo y la dirigió al chico el cual repitió dicha acción-

🐯: Mmmm claro

🐼: Bueno,yo...no puedo dejar de pensar en alguien muy especial para mí... - desvio su mirada de nuevo,pero está vez mirando hacia el suelo -

A primera vista el chico se encontraba desepcionado debido a que el sabía que no sería aquella persona que estaba en su mente,o eso creía.

🐯: Ohhh,y como te hace sentir como para que no salga de tu mente? - La curiosidad del tigre se aumentó cuando la chica había esbozado una sonrisa soñadora en su rostro -

🐼: Bueno,tiene muchas razones por las que el está en mi mente - ella soltó un suspiro como del de una adolescente enamorada- El es valiente,muy hábil, fuerte, divertido,a veces es tierno y es la mejor persona que e conocido en mi vida.

Con solo eso el joven tigre solo pensó en el que el corazón de la joven ya había sido entregado a otro chico,y eso se puso aún peor de como ya estaba antes.

El enserio apreciaba a la chica,le gustaba su forma tierna de ser,sus habilidades,su belleza exterior,su belleza interior,todo de ella le atraía y por primera vez desde que entendió el sentimiento que tenía hacia a ella se admito a si mismo que la amaba.

Y el hecho de que su corazón le perteneciera a alguien más solo provoco que sus orejas se bajarán y se estuviera arrepientiendo internamente por no demostrar sus sentimientos por ella antes.

Pero salió de su transe de arrepiento cuando sintió como es que ella le había dado un beso en la mejilla haciendo que el chico se sorprendiera y voltea rápidamente hacia la panda.

🐼: Jejeje,no sabes de quién estoy hablando verdad?

El solo se dedicaba a voltear un poco su cabeza en señal de confusión,a que se refería con eso?saber de quién hablaba?

🐼: Je,enserio eres un idiota

Aquello dicho solo hizo que sus orejas fueran nuevamente hacia el suelo y se cuestionara muchas cosas más.
Hasta que vio como ella se acercaba más a él lo suficiente para sentir su respiración cochar con la suya

🐼: Pero eres mi idiota

Para luego ya no tener ninguna distancia del uno del otro,uniéndose en un cálido y tierno beso por parte de la joven,mientras que por el chico solo se mostraba aún más sorprendido y confundido que las veces anteriores.
Pero trato de dejarse llevar por los dulces labios de la chica que tanto amaba.

A pesar de que el beso no duró mucho demostraba todo el amor que tenían el uno del otro,haciendo que Tigry por fin de diera cuenta de lo que Pandy le decía.

✦𝙵𝚒𝚗✦

Ahhhhhhh 1101 palabras de mierda,no soy buena escriendo este tipo de historias 😭🔫

Pero bueno,me gustó mucho el resultado así que es una mierda exquisita para mí.
Espero que les haya gustado y disfrutado de esta caca de One shot y que no esperen nada de mi.

24/Febrero/2021

/ChimenaT 💜

💕𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚒𝚐𝚛𝚢 𝙰𝚗𝚍 𝙿𝚊𝚗𝚍𝚢'𝚜 𝙱𝚘𝚘𝚔💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora