✰ཽʰᵉᵃᵈᶜᵃⁿᵒⁿ ᵗⁱᵐᵉ✰ཽ《Pʀᴇɢɴᴀɴᴄʏ ᴀɴᴅ Pᴀʀᴇɴᴛʜᴏᴏᴅ》 »Mᴏᴅ:ON«
【🦋】 Cuando Pandy estaba embarazada de su primer hijo,Tim,en TODO el tiempo que estubo en la pancita de Pandy,el estubo cuidando de una forma MUY protectora a su futuro hijo y la salud de su esposa,al punto de que ella tuvo que golpearlo para que se calmará.
【🦋】 Algo muy curioso es que al igual que su madre y tía,Tasha y Tania tienen personalidades completamente diferentes,y eso lo tiene desde eran niñas aun,Tasha vendría siendo igual que su Pandy mientras que Tania vendría siendo como Peg,por lo que al igual que ellas terminan peleando por muchas cosas,no por todas ya que aún así tiene cositas en común.
【🦋】 Aunque no lo parezca,Pete tiene una muy buena relación tanto como con su familia como en sus amigos,y al contrario de lo que parece el es una muy buena persona,aunque no es muy cariñoso no permitiría que nadie le hiciera daño a aquellos a los que quiere,nadie tiene que dejarse llevar por las apariencias de las personas,puede que incluso consigas un muy buen amix,se los digo por experiencia.
【🦋】 Los hijos de Pandy y Tigry al igual que cualquiera de nosotros,fueron consentidos con juguetes por parte de sus padre,pero existe un tipo de juguetes que NO se lo darían a ninguna de sus hijas,y son los muñecos Nenuco u los bebés de juguete,a los dos le dan muchísimo miedo aún siendo adultos casados y con hijos,por lo que ninguna de ellas pudo jugar con uno de ellos,bueno,al menos en su casa o cerca de sus padres.
【🦋】 El nombre de Paige,la hija más joven de la familia de llama de esa forma en honor a la madre fallecida de Peg y Pandy,quien tenía una apariencia con su nieta más joven que jamás pudo conocer,o bueno,a ninguno de ellos,o siquiera ver a sus hijas dos crecer y convertirse en las mujeres que son.
【🦋】 El género de música favorito de Pepper es el R&B y este mismo fanatismo hizo que ella quisiera aprender a tocar algunos instrumentos,por lo que sabe tocar el violín,el arpa y el bajo ademas que escribe algunas canciones.
【🦋】 De los 6 hijos que tienen los más difíciles de lidiar son con las gemelas,Tasha y Tania,por las razones ya mencionadas hace un rato,mientras que la más fácil es Pepper,algo que ya vimos hace unos capítulos atrás.
【🦋】 Desde que Tim era muy pequeño le gustaba comunicarse con sus futuros hermanos desde que estos estaban en el vientre de su madre,este desde que estaba Pete dentro de ella,osea desde que Tim tenía casi un año de edad.
【🦋】 Todos los hijos de Tigry y Pandy admiran mucho su relación y la respetan mucho por el hecho de que a pesar de sus diferencias y problemas aún se aman tanto a ellos como a sus hijos,y de hecho Pepper escribió una canción sobre lo que contaban y lo que ellos vivieron cuando eran más jóvenes.
【🦋】Para poder organizarse casi todos los días,Tigry y Pandy deciden en dividirse a los niños para no tener que llevar a todos,a veces se llevan solo los que cada uno necesita mientras que en la mayoría de ocasiones se dividen por de esta forma:
Tigry:
-Pete
-Tania
-PepperPandy:
-Tim
-Tasha
-PaigeY bueno,estás son solo algunas cositas sobre los 6 chamacos que tienen nuestros tortolitos beios,obvio no es todo,si fuera todo esto costaría más trabajo pero intentaré darles más información.
07/04/2021
/ChimenaT 💜
ESTÁS LEYENDO
💕𝚃𝚑𝚎 𝚃𝚒𝚐𝚛𝚢 𝙰𝚗𝚍 𝙿𝚊𝚗𝚍𝚢'𝚜 𝙱𝚘𝚘𝚔💕
FanficEn este libro puedes encontrar contenido variado sobre este ship,algunos de estos son: - One-Shots/Two-Shots - Bizarre Family (imágenes bizarras) - Headcanon Time - Dibujos de Freak - Fanart - Questions & Answers - Videos - Etc. • Se pueden dar idea...