Narra __:
Por una extraña razón Mammon no quería que trabajará hoy, me dio el día libre, aunque se veía preocupado al verme y como que tenía cara en decirme algo aunque lo ignore.
Ahora estamos en la sala de Reuniones de IMP, viendo comerciales que curiosamente podemos ver los del cielo... es raro, se supone que cielo e infierno no tiene que tener un tipo de relación?
Bueno aún no entiendo como funciona los del alto rango, estaba viendo como un grupo parecido a IMP pero en vez de matar era darle otra oportunidad de vida a los humanos, una buena acción a mi parecer, además eran unas cosas adorables me pregunto si Dios es furry???, ya que eran dos ovejas... entonces si el infierno tomas la forma de tu pecado en vida o lo último que viste, el cielo será igual????
Mi pensamiento fueron interrumpidos por un disparo, que fue parte de Blitz que le dio al televisor en donde estábamos viendo el comercial de los querubines.
Millie: salvaje - Mirando a Blitzø -
Blitzø: Tráeme otra, Mox - ordenando -
Vi como Moxxie trajo otra TV y la encendió dando como primer Canal al 666 News, dónde la presentadora es una verdadera perra, cambio otro canal donde salió... Una versión de Betty Boop?
Luego cambio donde salió un anuncio dónde le interesó un poco A Blitzø, pero no le preste atención y pose mi mirada a Loona que está profundamente dormida e incluso está moviendo una patita, Awww, Looni es tierna cuando se propone.
*Disparó*
Blitzø: Bingo
Millie: Wow, está en racha, señor - felicitando -
__: ....-gruñido de molestia- ¿eh?
*Temblando*
Loo: Chicos... ¿Siente eso? -asustando-
Blitzø: Mierda,¿ Es un terremoto Infernal?
Mox: ¿Eso es posible?
__: Creo que sí - poniendo a lado de Loona-
Mill: De acuerdo, no te alteres Moxxie - sujetándolo -
Mox: "No lo he hecho", porque los terremotos Infernales no existen
Loo: ... - alterada - No te pongas histérico, ¡¡¡gordo!!! - sacudiendo a Moxxie y golpeándolo-
__: Tranquila Loona - acariciando atrás de la cabeza-
*Crank*
Vi como un hombre interrumpió las oficinas haciendo un agujero en la pared y los cimientos aplastaron a Moxxie... Ay mi hermano, Loona y yo nos pusimos en guardia por la aparición de ese sujeto.
???: No tengan Miedo - presentando -
Blitzø: Por favor dime que tienes esa cosa llamada "seguro"
Millie: ¿Quién eres y qué quieres? - sacando un hacha-
???: Soy Loopty Goopty - acercándose- Malvado creador de todo lo disparatado y chiflado
Loo: Pudiste haber usado la puerta - tono irritado- No tenía que hacer tanto Drama
Loopty: Soy egocéntrico, por lo tanto hago mierdas ¡egocéntricas!
Blitzø: ... -olfatear- ¡Está mierda vieja apesta al mundo de los vivos!
__: Asco - cara de disgusto- ¿ Acabas de morir?
Loopty: Así es, tengo unos momentos, lo cual me trajo hasta aquí
Loo: Solo digo que La puerta también te habría servido - mirando su celular - !!!
ESTÁS LEYENDO
𝓕𝓲𝔃𝔃𝓪𝓻𝓸𝓵𝓵𝓲 𝔁 𝓛𝓮𝓬𝓽𝓸𝓻 : 𝓜𝔂 𝓢𝔀𝓮𝓮𝓽 𝓗𝓪𝓻𝓵𝓮𝓺𝓾𝓲𝓷
Fiksi Penggemar*****EN EDICIÓN***** Incluso después de mi muerte no pude escapar lo que era de vida...una Arlequín del circo de mi padre Ahora soy un demonio arlequín, tiempo después de llegar al infierno conocí a Blitzo y la pandilla tiempo después me contrato y...