Desperté con una horrible hambre sobre una enorme cama.
-Hasta que despiertas..-Dijo el mirándome.
Recordé todo lo horrible que había pasado, seguía realmente traumada.
-¿Por qué yo?-Pregunté.
El se sentó subió encima mío, me abrió las piernas y de acostó entre estás.
-¿Qué si por qué tu?-Dijo con una risa.
Yo asentí.
-Te elegí a ti por hermosa y sexy..-Dijo ahora intentando bajar mi pantalón-Solamente te quería para una noche como a las otras personas, pero para mí suerte y la tuya resultaste ganadora..
Solamente trague en seco.
-Si tu no hubieras sido virgen cuando te tome, lógicamente no estuvieras aquí..
AHORA ENTENDÍA TODO.
-Jamas me había topado con una virgen, la he buscado por años y nada, todas las adolescentes que tomaba ya estaban adelantadas..
Wtffff ¿Solo ha secuestrado mujeres por su virginidad?
-Seré un loco maniático asesino, pero jamás seré un pederasta, la virginidad de los niños no me sirve, eso va contra las reglas de nuestro Dios, si, puedo matar niños pero jamás violarlos..-Dijo ahora metiendo su pene dentro de mi.
Ni siquiera me había dado cuenta cuando se deshizo de mi pantalón.
-TU ME DAS MAS PODER-Decia mientras le penetraba con fuerza.
Gemidos salían de mi boca, no podía evitarlo y el al escucharme aumentaba el ritmo.
-Eres la elegida Kylie..
[.....]
El horror y la angustia estaban presentas más que nunca.
Estos días han sido tan horribles, todos los días aquí serían horribles.
Siempre estaba al lado de Shawn, siempre escuchaba como mandaba a sus hombres a hacer atentados y a matar a la gente.
Por las noches, antes de ir se a dormir hacia como una oración, pero obviamente no hacía mi dios, si no a su dios maligno.
Decía que el dios maligno siempre le decía que hacer, era el quien lo controlaba.
No tenía ni una sola duda, este hombre y las personas que trabajan para el estaban dementes.
Mataban a personas sin compasión solo porque una voz en sus cerebros les decían que hacer.
Y por supuesto, yo en este lugar era la esclava persona del “jefe” pero específicamente su esclava sexual.
Comprendí que para ellos el sexo era llenarse de sabiduría.
Por eso Shawn me obligaba a tener sexo con el todas las mañanas en ayunas.
¿Se imaginan lo horrible que es eso? TENER SEXO EN AYUNAS Y DIARIO ES DE REGLA.
Solamente rogaba por no salir embarazada, ya era bastante la tortura que vivía aquí como para traer al mundo un hijo con ese maniático.
Por más que intentaba entender está horrible cultura no podía, era una “religion” basada solamente la maldad.
La oscuridad era lo primordial, vivían los sacrificios y homicidios, vivían de la maldad.
Esto era un mundo sin salida, jamás podré salir con vida de aquí, no tienen idea de lo mucho que extraño a mis padres y a mi hermano, enserio..
[......]
No me quedaba de otras más que resignarme, tenía que vivir por siempre al lado de Shawn Mendes.
Viviendo de cerca las peores de las cosas, lo peor que podía existir.
Era testigo de como el planeaba sus atentados en cada parte del mundo, era testigo de como asesinaba personas.
Jamás, ni en mis peores pesadillas imaginé estar aquí, vivir lo que estoy viviendo ahora.
¿Y saben que es lo peor? Que no es suficiente obligarme estar aquí y tener sexo con esta horrible persona... ME OBLIGARÁN A CASARME CON EL..
ESTÁS LEYENDO
Con el diablo encima
Fanfiction"Por favor niña, no llores, no te muestres débil ante el, resignate estarás aquí siempre, no podrás escapar" SHAWN MENDES