23

575 58 9
                                    

Todo parecía ir en cámara lenta mientras tomaba al amor de mi vida entre mis brazos.

El corazón se me salía del pecho, deseaba la muerte de todos en este planeta, menos la de ella.

Kylie era sagrada para mí, era todo para mí.

Veía como una de las enfermeras intentaba detener su sangre.

Estaba completamente en shock, no podía perderla, no a ella.

El sudor bajaba por mi frente mientras mi corazón latía a mil por segundo.

QUITAME TODO, MENOS A ELLA TANTALO

Todo en mi temblaba, jamás había sentido miedo, nunca en mi vida senti tanto miedo como hoy.

-¡Necesita una transfusión de sangre!

Inmediatamente me senté y coloqué mi brazo en una mesa.

-No tenemos el equipo suficiente para hacer esto jefe...

-VAYAN Y HAGAN LO QUE TENGAN QUE HACER, VAYAN A UN HOSPITAL MATEN A TODOS CONSIGAN TODO

Mientras ellas intentaban detener la hemorragia yo seguía completamente en shock.

Jamás me había sentido tan débil como lo estaba ahora.

Pero la razón es que ella era mi vida, era mi salvación a todo y era mi poder.

Era mi mujer.

[.....]

Después de muchísimas horas, el peligro en Kylie aumentaba y ya estaban por llegar todo el equipo médico.

Debía instalar un hospital completo en este lugar.

Cuando prepararon las cosas, inmediatamente sacaron mi sangre para depositarla en Kylie.

¿Se imaginan lo maravilloso que es eso?

Mi sangre en su cuerpo, eso era increíble, no había duda que Kylie era mía y sería mía por siempre.

[.....]

Después de dos días, Kylie había salido de peligro total.

Poco a poco se iba recuperando e iba recuperando su color natural de piel.

En ningún momento me aleje de ella, siempre quería estar a su lado.

No he cumplido en estos días con el sexo en ayunas, así que estaba incumpliendo a las reglas.

Tenía que hacer varias cosas para poder reponerme, entregarle 3 vidas a Tantalo por cada día sin sexo.

Ella abrió sus ojos lentamente y negó con la cabeza.

-Dejame morir, no me detengas..-Susurro con ahora lagrimas en los ojos-Me quitaste a mi hermano..

-Mi amor...-Dije acercandome a ella.

-Me quitaste a mi hermano y eso no te lo perdonaré nunca..

-Tu hermano era un impedimento para nuestro amor..-Dije acariciando su mejilla.

-Vete no quiero verte..

-No...-Dije mirándola fijamente.

-Déjame ir, déjame volver con mi familia por favor..

-Vuelve a dormir..

Kylie

¿Por qué tiene que pasarme esto a mi?

¿Por qué simplemente no puedo morir en paz?

Necesitaba hacerlo, quería morir...

Ya no podía más, ESE MONSTRUO ME QUITÓ A MI HERMANO, UNA DE LAS PERSONAS QUE MAS AMABA EN ESTE MUNDO

No importaba lo que Shawn intentara, seguiría aferrada en arremeter yo misma contra mi vida.

No quería mas esto, no mas..

Nadie merecía este infierno, nadie merecía a Shawn Mendes

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Con el diablo encimaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora