Nota: Leve NSFW
Las duras embestidas de Armin te estaban haciendo gemir de una manera muy escandalosa y debido a eso lo obligabas prácticamente a que tapara tu boca para silenciarlos aunque sea un poco, sin poder aguantar mas mordiste un poco su mano reprimiendo el grito que querías soltar debido a tu magnifico orgasmo, Armin no tardo mucho en venirse y dejarse caer encima de ti poniendo su cabeza entre tus pechos, ambos estaban sudorosos y con la respiración entrecortada. Desde que ambos se habían besado por primera vez aquella vez no habían dejado de tener relaciones, podías decir con seguridad que ya lo habían hecho por toda la casa, parecían una pareja de recién casados y eso te gustaba y te asustaba al mismo tiempo.
Acariciaste su melena rubia y disfrutaste de ese pequeño momento que estaban teniendo, lo que mas disfrutabas después de que ambos terminaran era justamente eso, ese momento en el que ambos se recuperaban de su orgasmo, definitivamente amabas el sexo, era lo mejor, pero también te gustaba la tranquilidad que venía después.
- ¿Estas bien?- Armin alzo su mirada buscando la tuya, a veces ambos se excedían a la hora de tener relaciones, esta vez tu culo había sufrido mucho al recibir varios golpes de parte de Armin.
-Sabes que me gusta así.- Le sonreíste aun acariciando su cabello, bostezaste haciendo que Armin se quitara de encima tuyo para mejor ponerse a un lado, ahora tu estabas sobre su pecho calientito, acaricio tu cabello despeinado tocando de vez en cuando tu espalda, sentiste tus ojos pesar en signo de que estabas apunto de quedarte dormida.
-Duerme, mañana tenemos un día largo.- Dijo Armin dándote un beso en la cabeza. Fue lo ultimo que escuchaste antes de quedarte profundamente dormida.
*
*
*
*
-¿Que hacen aquí?- Dijiste abriendo los ojos de par en par al ver a Sasha junto con Niccolo, uno llevaba en brazos a un bebé y el otro tomaba la mano de otros dos niños pequeños.
-Armin nos dijo que podían cuidarlos este fin de semana.- Dijo Sasha soltando las manitas de la pequeña Kaya y Keith.- ¿No le avisaste?
Seguiste la mirada de Sasha y pudiste ver a un Armin muy despierto y bañado, obviamente no te había avisado porque sabia que te habrías negado, tu fuerte no eran los niños pequeños, podías convivir con ellos pacíficamente durante una hora máximo, pero que estuvieran cerca de ti tres días era algo a lo que nadie se arriesgaría.
Le frunciste el ceño a Armin y te diste la vuelta para poder seguir viendo a Sasha y Niccolo.
-Dámelo.- Extendiste los brazos a Niccolo para que te pudiera dar al bebé que traía en brazos, dudo un poco en dártelo pero lo termino haciendo.- Tranquilo, no se me caen, creo.- Niccolo iba a decirle algo a Sasha pero lo interrumpiste.- ¿Alguna cosa que tengamos que saber? ¿Comen de todo?
-En las mochilas tienen todo lo necesario para que sobrevivan.- Te sonrió Sasha, si ella decía eso probablemente era verdad, tomo a Niccolo de la mano y comenzaron a alejarse de la entrada de la casa.- Tenemos que irnos, si ocupas algo llámame, pero antes checa lo de mas mochilas, bye bye.
Cerraste la puerta cargada con tres mochilas diferentes que pesaban mas que él bebé que tenias en brazos, Sasha se amaba tanto, y Niccolo la amaba de igual manera, que decidieron nombrar a su hija mas pequeña de esa manera mientras que Keith y Kaya eran mellizos, sus nombres son en honor a un maestro que marco la vida de Sasha y Kaya debido a su hermana adoptiva.
Miraste a Armin con un rostro que de seguro daba miedo, el no dudo en acercarse a ti con una cara de cachorro regañado, te quito las tres bolsas que colgaban de uno de tus hombros y luego te quito a la pequeña Sasha de los brazos.
ESTÁS LEYENDO
forbidden | armin arlert. (nsfw)
Fanfictionlo quieres tener, pero es prohibido. historia corta. lenguaje explicito y smut. heterosexual (female reader) snk modern au. 2021 ©MadLive0