five.

3.4K 269 56
                                    

NUEVO CAP POR FIN <3

FAVOR DE AVISAR SI VEN ALGUN ERROR.

LXS AMO.





Hacia mucho tiempo que no ponías una sonrisa tan grande y sincera, de esas sonrisas que eran sinceras, y ¿Cómo no ibas a estar sonriendo? Sasha y Niccolo se encontraban frente a la entrada esperando con ansias ver a sus bebés, y tu no podías estar mas que feliz por poderle devolver a sus tres remolinos, no te gustaban los pequeños, pero al ser hijos de Sasha les habías agarrado un poco de cariño y paciencia. Solo que no tanta.

-Hola bebés hermosos.- Dijo Sasha apenas entro a la casa, Kaya, Keith y Sasha bebé se acercaron a su querida madre y la rodearon en un abrazo, Niccolo solo se quedo viendo la escena un tanto celoso, sentiste los brazos de Armin rodear tu cintura y recargaste tu cabeza en su pecho mientras el recargaba la suya en la tuya.- ¿Cómo los trato tía (N) les hizo algo malo?

-Oye si los trato bien.- Dijiste un poco a la defensiva, los dedos de Armin comenzaron a trazar circulos en tu cintura así que te relajaste un poco.- Y deberías de cuidarlos cuando estén con Eren, me preguntaron si seguías viva.

Sasha abrió de par en par los ojos y luego frunció el ceño, todos queríamos a Eren, pero había que decir que no era el mejor cuidando niños, mucho menos hablando con ellos.

-Gracias por cuidarlos.- Dijo Niccolo quien llamo la atención de sus hijos haciendo que todos llegaran hasta sus piernas para poderle darle la atención que necesitaba.- Llegamos mas rápido gracias a que casi todo estaba en orden y no necesitaban mucha ayuda.- Cargo a la pequeña Sasha quien se veía apunto de llorar.- Aparte que Sasha ya los extrañaba.

-Son mis bebés, que puedo decir.- Sonreíste y sin esperar mas tiempo le diste las maletas que habían traído junto con los niños.- Bueno alguien tiene prisa.- Miraste a Armin detrás de ti y solo te encogiste de hombros.- Gracias por cuidarlos (N) te debo una.- Sasha te dio un abrazo y obligo a los niños a despedirse uno por uno, cuando por fin estuvieron afuera Sasha no pudo evitar hacer uno de sus comentarios.- Vámonos niños, que tía (N) y tío Armin les van a hacer un primito.

Sentiste tus mejillas completamente rojas mientras que Armin cerraba la puerta soltando una carcajada. Habías quedado muy llena de niños por lo que no querías ver otro dentro de mucho tiempo, menos tenerlo tu.

-Así que quedamos solos.- Dijo Armin acercándose a paso muy lento a ti, te encogiste de hombros una vez estuvo frente a ti, tuviste que alzar la mirada para poder verlo bien, sus pupilas se veían dilatas y podías apostar a que su corazón estaba latiendo muy fuerte.- No sabes cuanto te quiero sentir.- Ladeaste la cabeza viéndolo desde otro ángulo y sonreíste ampliamente, Armin podía resistir tiempo sin sexo, pero el hecho de que lo hubieras estado provocando lograba alterarlo bastante al punto de hacer que lo necesitara.

-No se, estoy cansada.- Era verdad, pero le estabas pidiendo indirectamente algo que haría que dejaras de estar cansada.- Quiero acostarme.

Armin sin esperar mas te tomo por el trasero para cargarte y llevarte a la barra de la cocina donde te sentó y comenzó  a besarte de manera desesperada, no esperaste mas y seguiste el ritmo del beso rodeándolo fuerte con tus piernas y haciendo que su erección ya muy notable encajara contigo, rodeaste también su cuello buscando mas apego, solo querías sentirlo lo mas cerca posible de ti, no duro tanto ya que su lado mandón salió.

-Desnúdate.- Dijo con la respiración un poco agitada separándose de ti, frunciste el ceño, Armin te tomo del mentón para obligarte a mirarlo.- No sabes el poco autocontrol que tengo justo ahora, no me quieres hacer desesperar amor.- Seguiste en la misma posición sin hacer nada, te gustaba provocarlo, soltó tu mentón al ver que no hacías nada  y paso su dedo índice desde tu cuello hasta tu pecho donde se topo con el primer botón de la camisa.- ¿Tengo que hacerlo todo yo?- No respondiste y solo te reclinaste apoyándote de las palmas de tus manos esperando a que el hiciera todo el trabajo, desabotono botón por botón rozando la piel de tu pecho y luego la de tu estomago, llevabas falda y sabias lo mucho que le ponía follarte así, claramente no trato de quitarla, se hinco frente a ti quedando a la altura de tu sexo cubierto aun por tu ropa interior que no tardo en quitar, con su dedo pulgar acaricio el interior de tu muslo logrando que temblaras un poco.- Abre las piernas.- Lo hiciste al instante y comenzaste a sentir la respiración de Armin mas cerca de ti, sin poder evitarlo te recostaste por completo en la barra quitándote el sostén y comenzando a tocar tus pechos.- No sabes lo hermosa que te ves así, completamente entregada a que te de placer.- Gemiste algo parecido a un "sí" al sentir uno de sus dedos entrar dentro de ti mientras otro acariciaba tu clitoris, Armin saco su dedo para comenzar a besar desde el interior de tus muslos, sabia como desesperarte a ti.

-Por favor.- Gemiste casi suplicando porque llegara a tu sexo.

-¿Qué dijiste?.- Dijo dejando en paz a tus muslos pero aun acariciando tu clitoris, ahora con mas fuerza

-Por favor.- Repetiste logrando que Armin insertara ahora dos dedos y moviera mas rápido su dedo en tu clitoris.- Por favor.- Alzaste tus piernas logrando ponerlas sobre los hombros de Armin quien sin esperar mas pego sus labios a los tuyos aun con sus dedos dentro de ti moviéndose con mas fuerza, dejaste de tocar uno de tus pechos para tomar su mata de cabello rubio y acercarlo mas a ti comenzando a mover las caderas al tiempo que el lamia, dejaste de sentir sus dedos dentro de ti pero en recompensa su lengua se centro solo en tu clitoris.

Sin previo aviso y sin haberlo imaginado la erección de Armin se enterró en ti haciendo que soltaras un fuerte gemido, Armin te tomo de las rodillas jalándote mas al borde de la barra y comenzó  a martillar tu sexo sin ningún tipo de piedad, una de sus manos se fue a tu cuello logrando que esbozaras una gran sonrisa, llevaste una de tus manos a tu clitoris para seguir estimulándolo mientras Armin se concentraba en su propio placer, apretaste tu sexo un par de veces para poder escuchar los gemidos del rubio.

Un par de estocadas mas le basto para venirse dentro de ti, tu seguiste masturbándote mientras Armin daba sus ultimas penetraciones antes de que su miembro volviera a su flacidez normal, al sacar su miembro inserto rápidamente tres dedos metiéndolos y sacándolos de manera rápida lo que hizo que tu orgasmo por fin llegara.

Ambos tenían la respiración agitada y como pudiste te incorporaste, viste el borde de la barra salpicada de tus flujos y los de Armin.

-Abre.- Dijo enseñándote sus tres dedos brillantes y no tardaste en abrir la boca para que el metiera sus dedos, los chupaste como si tu vida dependiera de ello, una vez estuvieron libres de fluidos tomo tu barbilla.- Esto no acaba aquí bonita.

.

.

.

.

.

.

.

.

Tengo sentimientos mezclados porque la primera parte de este cap la escribí escuchando kpop y la otra mitad (específicamente donde empieza lo hot) lo escribí escuchando el nuevo ending y el pasado de snk, así que estaba llorando pero también estaba hot, no se me odio

en fin buena actu ¿no?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

forbidden | armin arlert. (nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora