three.

5.8K 510 437
                                    

DISFRUTEN DE ESTA PEQUEÑA ACTUALIZACION.

SI VEN ALGUN ERROR FAVOR DE AVISARME PARA CORREGIRLO





No le veías lo gracioso al programa que estaban viendo los tres pequeños demonios de Sasha, lo encontrabas perturbador, ¿Un cerdo que habla? no querías admitirlo pero el papa de Peppa te daba mucho miedo. Miraste a la pequeña Sasha que ya estaba cayendo rendida, no sabias que una bebé de tan solo un año podía consumir tanta de tu energía, no podías negar que era muy tierna pero también muy irritante, guiaste tu mirada a Armin quien la tenia sobre su pecho, él estaba completamente dormido, estuvo todo el día jugando con ellos. Entendía que simplemente los niños no se te daban bien.

-Tía (N).- Miraste a Kaya quien te veía con sus grandes ojos color almendra, alzaste las cejas indicándole que tenia tu atención.- ¿Cuándo volverán mis papás?

-Mhh, supuestamente dentro de dos días.- Kaya asintió no muy convencida, no la viste con intenciones de irse, se veía triste así que la tomaste de los costados y la sentaste en tu regazo, Kaya siguió mirándote con tristeza.- ¿Qué pasa Kaya?

-¿Sí volverán?- La miraste con un ceño un poco fruncido.- Tío Eren a veces habla de que puede que no vuelvan un día.

Acariciaste el cabello de la niña con melena rubia en tus piernas maldiciendo a Eren, era todo menos delicado.

-Tu tío Eren es un idiota la mayor parte del tiempo.- Le dijiste logrando que cambiara ese semblante triste por una sonrisa. No podías negar que lo que Eren le decía era imposible, pero estabas segura de que no les pasaría nada, harían lo posible por volver con sus hijos.- ¿Que te parece si cuando vuelvan mami y papi les dices lo que te preocupa?- Kaya dudo así que seguiste hablando.- Así mami puede plantearse la idea de llevarlos con ellos, y puedes conocer más lugares junto con ellos.

Estuvo pensativa un par de segundos pero al final terminó dándote una gran sonrisa al tiempo que asentía.

- ¿Puedo acostarme contigo tía (N).

- Claro que si bebé, ven.

Ambas se acomodaron de una forma que estuvieron cómodas en el sillón, Keith no tardo en acomodarse con ustedes alegando que lo estaban dejando solo porque lo odiaban, cuando menos te diste cuenta comenzaste a cerrar los ojos cayendo en un sueño profundo.

*

*

*

*

*

*

Abriste los ojos al escuchar tanto ruido y lo primero que viste fue la imagen de Armin tratando de ser tumbado por los mellizos, todos se veían contentos a excepción de Armin, incluso la pequeña Sasha estaba sentada a como podía en el sillón aplaudiendo y riendo viendo como sus hermanos trataban de tirar al chico rubio. Te incorporaste llamando la atención de la bebé quien comenzó a extender sus bracitos hacia ti con un puchero en los labios, la tomaste en brazos medio adormilada todavía pero con la conciencia suficiente como para no caerte.

- Al fin despierta la bella durmiente.- Dijo Armin con una sonrisa que se borró en cuanto Keith le dio una patada en la rodilla logrando que cayera. El juego estaba comenzando a salirse de control y Armin aveces era demasiado dejado así que decidiste intervenir.

- Keith.- Le dijiste en tono amenazante logrando llamar su atención, el pequeño niño te saco la lengua y quería continuar golpeando a Armin.- Keith.- Advertiste de nuevo tratando con un tono de voz tranquilo tratando de mantener la paciencia, siguió sin hacerte caso así que aclarándote la garganta y tratando de encontrar un tono de voz que no asustara a las otras dos niñas volviste a llamarlo.- Keith, si no te disculpas con el tío Armin por haberte sobrepasado no tendrás postre.- Keith dudo un momento pero ignoro tus palabras. Adiós paciencia. Te dirigiste a Armin quien trataba de contener una sonrisa, le entregaste a la bebé y quedaste frente a Keith.- Tienes que aprender a controlarte, ¿Sabes lo bien que usa esas piernas?- La confusión adornaba su rostro pero Armin y tú sabían a lo que te referias.- A tía (N) le pondría muy triste que tío Armin tuviera un problema con sus piernas y no pudiera ayudar a tía.- Los ojos de Keith comenzaron a enrojecerse y estiró sus brazos escondiendo la cabeza en tu cuello.- Anda ya, tranquilo, ¿Te puedes disculpar?

forbidden | armin arlert. (nsfw)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora