¿como reaccionarían los chicos al sentirse celosos?🔗Sven🔗
Parque Acuático + Amigos Guapos de Carrie = Sven celoso nivel dios.
Le costo algo asimilar y más que nada, aceptar que estaba celoso, digo, Carrie y tú eran las únicas mujeres en la fiesta, bueno, y un grupito más, pero a ellas no les daban mucha atención que digamos, los ojos de los chicos estaban puestos en ustedes, a Carrie no le podria ir mejor, pero tú la verdad que empezabas a incomodarte, claro, habian chicos muy guapos y todo, pero amabas al tremendo bombón que botaba humo por las orejas de lo enojado que estaba.
No se separaba de ti ni por un segundo
-oye guapa ¿no te gustaría ir a dar una vuelta conmigo?-un hermoso rubio de ojos turquesas se acerco a ti, estabas sentada en la orilla de la piscina esperando a que Sven vuelva con las sodas, pero la inesperada presencia del rubio te hizo mirar a todos lados disimuladamente buscando al vampiro.
-No gracias, la verdad es que ya vengo con alguien.-sonreíste tratando de mostrarte apenada.
-oh, vamos, no creo que tu amiga se enoje si vamos a caminar por unos minutos.-insistió.
-Ya le di mi respuesta, por favor dejeme en paz.-te empezaste a poner seria una vez viste que no tenia intenciones de irse.
-tsk, que aburrida eres por dios, uno trata de ser buena onda con ustedes y nos rechazan de esta manera.-bufo molesto el muchacho al ver que no cedias.
-Oye, ya esta bueno ¿no?, te ha respondido de buena manera, otra cosa es que tu como el hijo de puta que eres no puedes aceptar que te esta rechazando.-volteaste sorprendida al escuchar la seca manera de responder de tu pareja, la verdad es que en todo el tiempo que llevaban saliendo, nunca lo habías escuchado hablar asi.
--el chico se quedo helado al ver a Sven, le sacaba una Cabeza y tenia muy bien definido el cuerpo, y sus hermosos ojos morados lo miraban con un odio profundo- lo-lo siento amigo, no sabia que era tu novia..-se disculpo mientras retrocedía.-
-¿no deberías disculparte con ella? Eres un cabrón, si veo o escucho que le hablas asi a otra chica te parto en dos.-el castaño empezó a acercarse de manera peligrosa al rubio, y de no ser porque te paraste y te interpusiste entre ambos, jurarías que lo hubiera matado.
-Cielo, ya calmate..-le susurraste mientras le acariciabas el pecho.
-¿Estas bien?-te miro ya mas tranquilo, te paso tu refresco y ambos se volvieron a sentar para teposar los pies en la piscina.
-si, no te preocupes, igual yo hubiera podido sola con el.-
-¿En serio?-hablo juguetón.
-¡claro que si!-lo miraste "molesta", pero ese pequeño puchero que habías formado se desvaneció al sentir como uno de sus fuertes brazos te jalaba hacia el y depositaba un tierno beso en tu frente.
Ese hombre esa tan tierno cuando queria.
🔗Baron🔗
Tu querido albino, no disimulaba para nada su enojo, de por si tenia un aura muy intensa y pesada, por lo tanto, los hombres no se te acercaban mucho por miedo.
ESTÁS LEYENDO
ᴳᵉⁿⁱᵘˢ ᴵⁿᶜ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ // ʳᵉᵃᶜᵗⁱᵒⁿˢ ᵃⁿᵈ ᵗʸᵖᵉ ᵒᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ
Fanfiction🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 ¡Escenarios y Reacciones con los hermosos chicos de Genius inc! 🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 →️No he jugado todos los juegos, pero si la mayoría según yo, por lo tanto si no aparecen algunos personajes es po...