𝓑 𝓵 𝓸 𝓸 𝓭 𝓜 𝓸 𝓸 𝓷 𝓒 𝓪 𝓵 𝓵 𝓲 𝓷 𝓰

954 52 36
                                    

Sex Headcanon

💦Raoul💦

•Este hombre pide tu consentimiento para todo.

•Demasiado dulce y meloso, pero si se lo pides puede ser toda una bestia en la cama.

•Pone tu placer por encima del de él.

•No es muy ruidoso, prefiere ser discreto para guardar la apariencia.

•Le gusta y ama que lo montes, a veces le da vergüenza estar él arriba porque no puede evitar sonrojarse al verte tan expuesta.

•Siempre mantiene un ritmo, pero cuando está en su clímax las embestidas se vuelven irregulares.

•A este chico le costó mucho abrirse contigo en este ámbito, si te tenía ganas pero lo disimulaba a la perfección.

•Una vez follaron en su oficina, cuando entró en cuenta de lo que habían hecho en la iglesia estuvo una hora pidiendo perdón.
Veinte padre nuestro y cinco ave María.

•No tiene fetiches. O aún no salen a la luz.

•Le gusta todo tu cuerpo, eres su nueva religión 🛐🛐.

•Tiene prohibido emborracharse luego de haberte dejado invalida por una semana. Ese día pudiste ver toda la tensión sexual que tenía encima sin darte cuenta.

•Yo le daría unos 17.5 cm.

💦Cassius💦

•Sabe como provocarte y hacerte sentir espasmos muy fuertes.

•Le gusta mucho que lo toques y en sí, sentirte cerca, el calor que emana tu cuerpo en el acto lo vuelve loco.

•Es rudo y lento, le gusta que lo sientas completamente con cada estocada que da.

•No le gusta arriesgarse, solo lo harán en la privacidad de su casa o dormitorio, es un poco posesivo así que matará con la mirada a quien te ponga el ojo encima.

•Solo suelta gruñidos, le da pena que lo escuches gemir, pero eso sí, a él le encanta escucharte a ti.

•Le gusta agarrarte del cuello pero no ahorcarte, tiene miedo de poder rompertelo o algo así.

•Le gusta demasiado que lo masturbes o le hagas felaciones, le encanta ver tu cara roja por la exitacion y pena.

•Yo diría que 18 cm.


💦Virgil💦

•Es un salvaje en la cama. Las primeras veces fueron especiales y tranquilas, pero su deseo sexual  pareciera que va incrementando.

•Le gusta dejarte con las piernas temblando, si o si empieza despacio para que te vayas acostumbrando, pero después no puedes ni verlo tan rapido que se mueve.

•Estocadas fuertes, y rápidas.

•Ataca tu cuello, pecho y abdomen, deja chupetones en todos lados.

•Se reto a sí mismo a hacerte correr solo con sus manos, al ver que si pudo y te trae un gran placer.. ahora es como un pequeño fetiche que tiene, mínimo, cuando lo estén haciendo tiene que meter mano porque sino, no está satisfecho.

•Es demasiado bullicioso, no le da pena gemirte en el oído mientras te coge.

•Lo podrían hacer en todos lados, el siempre encuentra un escondite.

•Le gusta verte, así que una vez compró un enorme espejo y lo puso en el baño, no entendías porqué hasta que te hizo montarlo de espaldas a su pecho y empezó a ir fuerte.

•19.5 cm, y sino, es más. No tengo pruebas pero tampoco dudas.

💦Aloysius💦

•Muy amable que digamos no es. Este hombre quiere algo y va por eso, por lo tanto sus estocadas pueden llegar a tumbarte el útero.

•Le gusta mucho hacerte rogar.

•En su punto máximo, y en el tuyo, suele clavarte los colmillos y extasiarse con tus gemidos.

•No es muy bullicioso o quisquilloso.

•Matará a cualquiera que se entere que esta teniendo una aventura contigo.

•Literal tienen un Daddy King.

•100% dominante, si deja que lo montes el igual manda, te ayudará a ir al ritmo que él quiera y que tu soportes.

•Solo diré que la debe tener muy grande.

ᴳᵉⁿⁱᵘˢ ᴵⁿᶜ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ // ʳᵉᵃᶜᵗⁱᵒⁿˢ ᵃⁿᵈ ᵗʸᵖᵉ ᵒᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora