Un reencuentro con ellos luego de que tu familia te mandara a otro país.
⚔️Xeno⚔️
Verte bailando en la fiesta del Conde de Sailas fue una sorpresa total para el, y se exalto aún más cuando vio la exagerada cantidad se hombres y mujeres que iban detrás de ti, eras una joven muy linda y modesta, a decir verdad, tus modales eran perfectos, asi como tu porte y forma de expresarte ante las demás personas, pero asi como eras un buen ejemplo, podías podías ser todo lo contrario, podias llegar a ser la mujer mas cruda y testaruda de todas, pero eso solo lo sabia él.
Quien tuvo la dicha de conocerte desde joven y te vio crecer disque justo con él, más que fijarse en tu físico, le encantaba tu dichosa mente, era tan rara y radical que a veces le asustaba pero al mismo tiempo le encantaba.
Sin darse cuenta, empezó a acercarse a ti a paso lento y algo dudoso, no sabia si te ibas a acordar de él, o si quiera si tenías ganas de verlo.
Dentro de el, sintió una gran inseguridad que disfrazaba con una sonrisa algo torcida, estando detrás de ti, y con la mano temblando, toco ligeramente tu hombro para llamar tu atención. Las mujeres y hombres a tu alrededor, les dieron su espacio una vez volteaste y con una linda sonrisa mencionaste a los demás "con permiso", solo esas palabras bastaron y todos los que osaban estar casi encima tuyo desaparecieron.-No me habian informado de su regreso querida, me siento ligeramente herido al saber que no fui quien la recibió.-Ambos se sonrieron, y ella río ligeramente ante mas palabras del albino. Empezaron a caminar por las afueras de la mansión, en los enormes jardines ajenos.
No estaban al tanto del tiempo que pasaban charlando, solo caminaban y caminaban por los campos de flores y algun que otro parque que se encontraba ahi por mera decoración, ambos se ponían al tanto de lo que les paso en esos años que perdieron la conexión. El te contó cuando le otorgaron por fin el puesto de conde, y tu le contabas como intentaron emparejarte con uno y mil chicos que ni al caso.
-¿Que me cuenta usted, Conde?-le pregunto a él.
-- en cambio, una mirada entrecerrada y un puchero se formo en su cara- Señorita ___, distingo un pequeño tono burlón de su parte.-
-No, no, para nada, Conde..-ahí el tonito ese, otra vez, y justo en la posición que ocupaba.
-¡Si estas burlándote!-
-¡No lo estoy haciendo!
Ambos terminaron parando el paso y se miraron a los ojos, en una pequeña guerra de miradas.
-Tú nunca cambias, ¿no?- Xeno le sonrió calidamente, mientras se iba acercando más a ella.
-¿Acaso querias que cambiara?-le sonreíste en respuesta mientras extendías los brazos y él se acomodaba ahí mismo.
-Te extrañe mucho querida, no sabes cuanto ansie tu regreso.-dijo suavemente en tu oído, sus palabras te empalagaron por completo aunque no hayan sido la gran cosa.
-Me hiciste mucha falta Xeno, me alegro haber vuelto a ti..
⚔️Yoel⚔️
ESTÁS LEYENDO
ᴳᵉⁿⁱᵘˢ ᴵⁿᶜ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ // ʳᵉᵃᶜᵗⁱᵒⁿˢ ᵃⁿᵈ ᵗʸᵖᵉ ᵒᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ
Fanfic🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 ¡Escenarios y Reacciones con los hermosos chicos de Genius inc! 🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 →️No he jugado todos los juegos, pero si la mayoría según yo, por lo tanto si no aparecen algunos personajes es po...