Salidas🍷Luke🍷
No ibas a negarlo, te sorprendió mucho mucho cuando el muchacho te invito a salir al Arcade, o bueno, ya, seamos sinceros, no te sorprendió nada, era un lugar espacioso, divertido y muy activo al cual las personas iban a entretenerse y pasar el rato.
Te habías dado cuenta de que, por más que Luke trate de ocultarlo, ese no era es sí su ambiente.
No sabias si estar rodeado de tantas personas lo ponía asi, o simplemente no sabia muy bien que hacer exactamente en su cita.-Luke..-lo llamaste con el tono alto para que te escuchara bien, una vez tuviste toda su atención preguntaste-¿Quieres que nos vayamos? Es que te veo algo incomodó aquí.
-No cielo, estoy bien, pero si tu quieres podemos irnos, me da igual donde estemos, quiero pasar la tarde contigo como habíamos quedado.- mientras el joven vampiro recitaba estas palabras, agarro tu mano y le dio un ligero apretón mientras caminaban por los angostos pasillos del arcade para encontrar algun otro juego interesante.
Llevaban minutos asi, agarrados de las manos, y dando vueltas por el lugar, sin dejar que el lo notara, dabas sutiles miradas hacia el, dándote cuenta de algunas facetas suyas, por ejemplo, no le gusta que los extraños lo toquen, al parecer le incomodaba y ponía nervioso, te diste cuenta cuando las personas por accidente chocaban su hombro con el, o llegaban a rozarlo sin querer. Un dato más, es que el ambiente era cerrado, algunas personas transpiraban y quien sabe que más, podías sentir el aire Caliente pero no era muy cómodo que digamos, y si tu podías oler el sudor en el ambiente, no querias ni imaginar como debería sentirse él al tener el olfato más agudo, ya que te había dicho que tenia este más desarrollado que las personas comunes.
Te empezaste a sentir culpable, después de todo, fuiste tu quien le habia mencionado hace tres meses que el nuevo arcade del pueblo que estuvo en mantenimiento desde hace años iba a abrir sus puertas pronto.
-¿Te gustaría ir a alguna cafetería?-te apegaste más a el, y esta vez, soltaste su mano para enganchar tu brazo al suyo y así cerrar más el espacio entre los dos.
Un ligero sonrojo se pintó en las mejillas pálidas del chico, quien solo te miro dulcemente y acepto.
Entonces, sin dudarlo, empezaste a arrastrarlo hasta la salida para ir a tomar algo Caliente.
Estaban en épocas de invierno, pero recién estaban empezando los días fríos, la cafetería que te gustaba quedaba a unas cuantas cuadras del nuevo sector de juegos, por lo que simplemente fueron caminando.-Recuerdo que me dijiste... que te gustaba tejer ¿no?-empezaste a sacar platica.
-a-ah, si.
-¿Quien te enseño? ¿o entraste a clases?-preguntaste.
( Seguro miro tutoriales en YouTube xd )
-oh.. bueno, mi abuela solia cuidarme cuando era niño, y como no salía mucho a socializar en ese entonces, se le ocurrió que seria una buena idea enseñarme a tejer, después me gusto tanto que empecé a tener un hobbie por eso..- Ahí fue cuando el joven ojirrojo empezó a relatarle pequeñas anécdotas de su niñez y poco más.
Aún no te contaba el hecho de que era un vampiro, era un dato que quería guardar en privado hasta asegurarse de que lo de ustedes podria llegar a ser una relación oficial y duradera.
Pero ahi mismo, en ese cafe tan pequeñito y hogareño fue que pudiste conocer al verdadero Luke, no al chico que aparentaba ser en la universidad.
🍷Micah🍷
-¡___! ¡Por aqui!-al entrar a la cafetería de la universidad, lo primero que escuchaste, fue a Micah gritando tu nombre mientras sacudía de un lado para el otro su brazo, una buena forma de llamar la atención... de todos.
ESTÁS LEYENDO
ᴳᵉⁿⁱᵘˢ ᴵⁿᶜ ᶜʰᵃʳᵃᶜᵗᵉʳˢ // ʳᵉᵃᶜᵗⁱᵒⁿˢ ᵃⁿᵈ ᵗʸᵖᵉ ᵒᶠ ᵇᵒʸᶠʳⁱᵉⁿᵈ
Fiksi Penggemar🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 ¡Escenarios y Reacciones con los hermosos chicos de Genius inc! 🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀 →️No he jugado todos los juegos, pero si la mayoría según yo, por lo tanto si no aparecen algunos personajes es po...