4

5.1K 380 70
                                    

Lee Know había pasado a buscar al Jisung a su casa para irse juntos al liceo pero el papá del jisung le tenía mala al pololo flaite de su hijo así que lo dejó esperando en la calle.
-Te traje un pancito- le dijo el Jisung robándole un piquito al Lee know quien había insultado al papá del Jisung hasta en ruso.
-Cuando nos vayamos a vivir juntos no voy a dejar entrar a tu viejo a la casa. Me tiene como weon parao' a fuera. Le di pena hasta a los aweonaos de tus vecinos-reclamó el Lee Know.
-ya oh, si no estuviste ni 10 minutos, yo siempre parezco weon esperándote después de clases y no te reclamo ni una wea- respondió el Jisung mientras esperaban el semaforo para cruzar la calle para ir a buscar al Hyunjin.
-Ya bueno, Perdón mi amor y gracias por el pancito- dijo apelando al corazón de abuelita del Han.
Metros más allá vieron al Hyunjin parado.
-oe aweonao apurate que vamoh atrasados-gritó el Lee Know.
-Lee know culiao no griti' no vei' que después la mamá del Hyunjin le anda diciendo weas a mi mamá de que eri' mal educado.- lo retó el Han.
-pero es que este weon no se apura nunca, quieren que lo pasen a buscar a la puerta de la casa al culiao.
-oye te escuché weon, es que me quedé dormido y perdí el cargador del Iphone entonces no pude poner la alarma ayer.- se excusó el Hyunjin.
-problemas de cuico culiao no más, consíguete un teléfono normal aweonao.
-ya oh si igual no es tan tarde.
-oye escuche que el IN andaba terrible de pegote al Chan ayer en el taller de canto- comentó el Jisung comenzando a caminar al liceo con los otros.
-¡¿Qué?!, si el Chan lo único que hace es tocar guitarra y perseguir al Felix. ¿Que wea tiene el que yo no?- preguntó el Hyunjin.
-puedo hacerte una lista pero me dai' pena weon así que te voy a decir una wea que vo' teni' y el Chan no; un Iphone.- respondió burlón el Lee Know.
-pero se le perdió el cargador al aweonao- se río el Han.
-piri si li pirdi il cirguidir, Callate hediondo culiao- respondió el Hyunjin mientras se ponía el pelo detrás de las orejas.
-ya oh, cachense quién viene ahí-dijo el Lee Know refiriéndose al Felix quien venía más abrigado que hijo único.
-¡oí Felix, come here bro!-lo habló el Chan desde la otra vereda.
-mas weon el Chan, el Felix está soltero hace rato y no atina nunca.- comentó el Hyunjin.
-vo' tampoco po weon, demás que el IN te da la pasa', eri un aweonao culiao pero estai' entero e' rico igual-opino el Lee Know quien se ganó un pape en plena frente del Jisung que salió caminando más enojado que la chucha con el.
uniendoseles a Chan y Félix quienes estaban caminando al liceo más allá.
-ya las cagaste- dijo el hyunjin.
-luego le compró un super 8 y se le pasa la wea.
-no se porque al Seungmin y al Han le gustan los flaites weon, tienen los gustos como el pico.
-Aweonao mírame, estoy terrible de sabroso.
-si po, se nota-dijo sarcástico.
-te voy a sacar la conchetumare rusio culiao- dijo el Minho haciendo que el Hyunjin saliera corriendo a la mierda para esconderse detrás del Jisung que lo empujó a que el Lee Know le pegara, no se metía en weas y menos cuando estaba enojado.
El Chan estaba cagado de la risa intentando separar al Lee Know cuando dejó al Hyunjin desprotegido porque tuvo que salir detrás del Felix que por estar viendo la pantalla del teléfono siguio caminando como media cuadra por una calle culia nada que ver.

El Chan estaba cagado de la risa intentando separar al Lee Know cuando dejó al Hyunjin desprotegido porque tuvo que salir detrás del Felix que por estar viendo la pantalla del teléfono siguio caminando como media cuadra por una calle culia nada qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(no está editado así que perdón por los errores, es tarde y me dio paja arreglarlo, espero les guste. Me lee poquita gente pero me entretiene escribir tonterías, es como terapéutica la wea. GRACIAS POR LEER Y TPWK ✨)

Los perdidos del B 🇨🇱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora