12. Intento.

525 58 49
                                    

______ seguía desahogándose con Ray, podrá sonar algo aburrido, pero ambos se desahogaban juntos, aunque ____ aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

______ seguía desahogándose con Ray, podrá sonar algo aburrido, pero ambos se desahogaban juntos, aunque ____ aún más. Oliver salió a ver si seguían ahí, y si, estaban ahí.

—¡_____, Ray! ¡Ya nos vamos, entren! —Grito Oliver desde la puerta.—

—Está bien. —____ le hizo una señal a Ray de que ya se iban.—

Al entrar a la casa, encontraron a Phil y Christie dormidos. Las fiestas no suelen ser muy divertidas si no van muchos niños. ____ cargo a Phil y Ray a Christie, Gilda y Anna recogían algunas cosas antes de irse. Koral, Jamie y Simon estaban algo cansados y por eso se quedaban más cerca de _____.

Cuando llegaron, Koral, Jamie y Koral se fueron directamente a su habitación a dormir, _____ tuvo que dejar a Phil en su habitación, al igual que Christie, Gilda le daba la bienvenida a Emma y le daba un cambio de ropa. Por otro lado, la peli _____ estaba cambiándose para finalmente irse a dormir.

En la mañana.

Eran aproximadamente las 8:00 A. M.
Los pequeños se levantaron temprano porque hoy que preparar material para ir a la escuela, ya eran sus últimos días de vacaciones y los mayores querían aprovechar para comprar material. Pero por la gran cantidad de niños que había, se tenían que dividir y no estar a la misma hora en el mismo lugar, así que hicieron una lista.

La lista:

Grace Field.

-Ray y Emma.
•Christie, Jemima, Alicia, Eugene, Naila, Mark.
•11 A. M. - 12 P. M.

-Nat y Anna.
•Jasper, Vivian, Marnya, Hans.
•12:30 P.M. - 1: 30 P. M.

-Norman y _____.
•Chamberlain, Sherry, Phil, Maya, Simon, Koral, Jamie, Olivia.
•1:40 P. M. - 2:50 P. M.
.—.—.—.—.—.—.

Todos los que estaban anotados para ir con los niños vieron la lista, _____ estaba molesta, ya que le había tocado con la persona que no quería ver  por el momento, y justamente le tocaba con muchos niños y mucho más tiempo. Así que fue a reclamarle a Gilda.

—¿Se puede saber porque me pusiste CON EL? —Reclamó ____.—

—Porque el quería ir, y no especificó con quien. Pero si quieres yo voy por ti, pero quédate aquí a limpiar y comprar lo que falte. —Respondió sarcásticamente Gilda.—

—Yo iré, no me voy a quedar a limpiar. Por cierto, te recomiendo que veas la habitación de Jin y Hayato. —Río ____.—

—De todas maneras, aun tienes que esperar a que sea tu turno. —____ rodó los ojos.—

Pasaron unas cuantas horas, hasta que fuera el turno de ______. Cuando ya era su turno, los niños salieron emocionados, _____ fue atrás de ellos. Cuando por fin llegaron a la tienda, los niños comenzaron a ver cosas muy lindas, eso los emociono aún más, _____ tomó a los niños de la mano mientras Norman iba a buscar un carrito de supermercado.

Siempre estuviste ahí. [Norman x Lectora]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora