Ring

202 22 42
                                    

Se conocieron por un lápiz. Un lápiz que se cayó y un pequeño pelinegro de mejillas redonditas recogió para quedárselo, pero otro muchachito pelinegro alto le reclamó por llevárselo. Ese día tuvieron que limpiar el aúlla juntos por haber causado una riña entre ellos. Al día siguiente, el dueño del lápiz le entregó un paquete nuevo de tres lápices al de mejillas gorditas y desde ese momento se volvieron los mejores amigos. Jung Hoseok y Park Jimin, los niños del problema del lápiz.

Se vieron crecer, vieron como cada uno pasó por cada ruptura amorosa en la secundaria y en la preparatoria enfrentaron su mayor miedo, sus sentimientos y atracción mutua. De ser mejores amigos, terminaron siendo dos chicos que se amaban tanto, con tanta intensidad que tenían tanto miedo de decirlo. Cometieron errores, hubieron celos, malas decisiones y corazones rotos, no aceptaban que se atraían, no aceptaban ser así. Sin embargo, se dieron cuenta que amar estaba bien, y estaba aún mejor si era amar a alguien que te hacía sentir seguro y en paz.

La preparatoria juntos fue un reto para ellos. Miles de personas inmaduras retando su amor, muchos insultos por ser quienes eran, poca aceptación. La presión sobre ellos era demasiada que pensaban en separarse, pero la sola idea de dejarse ir les dolía tanto, les dolía más que cualquier insulto o golpe. El miedo no les ganó y decidieron seguir adelante hasta salir de la preparatoria. Al final, mucha gente los acepto y los tenían como ídolos al soportar tanta mierda de esa gente inmadura, valoraban su amor y los consideraban los más valientes del instituto.

La universidad era un ambiente muy diferente y para su sorpresa un poco más aceptable. Nunca faltaban los comentarios homofóbicos, pero ya les daba igual, tenerse el uno al otro era todo para ellos y no estaban dispuestos a perder al otro de nuevo. Ambos estudiaban la misma carrera porque así lo habían decidido personalmente y para su suerte ambos quedaron en la misma universidad. A veces tenían horarios similares y otra veces horarios quebrados en donde podían verse una hora al día o el resto de la noche.

Vivían en una casa cómoda y pequeña para ellos dos, minimalista de un solo color y tenían que pagar la renta cada mes como siempre. Los dos tenían trabajos de medio tiempo por las tardes y clases por las mañanas. El estrés nunca hacía falta y muchas veces era el provocador de muchas peleas que tuvieron una vez iniciaron su vida universitaria. Inestables, quebrados, desesperados y frustrados, era lo que podían sentir cuando apenas empezaban.

Una noche se dieron cuenta que todo eso estaba mal, que no debían sacarlo de esa manera y debían resolverlo juntos de manera tranquila, hablando, comunicando sus problemas de manera tranquila. Sabían que si continuaban así podría empeorar después y ninguno deseaba eso, se amaban tanto, que lo que más les dolería sería la separación.

Su comunicación no era la mejor, pero lo trataban, lo intentaban y lo hacían y cada vez se sentían mejor, se sentían bien. No faltaba que uno se sintiese estresado por la escuela, pero el otro estaría ahí para ayudarlo y calmarle, se tenían el uno al otro siempre.

Con todo su historial, eran la pareja más envidiada en toda la universidad. Nadie podía creer que tenían problemas, todos pensaban que eran perfectos, que el único problema que podría haber era quien hacía la cena o cosas ligeras. Los veían hablando con amigos tan cómodamente y los veían juntos derramando amor. Los veían separarse para irse a sus trabajos y a veces les tocaba verlos reunirse con una hermosa sonrisa para ir a casa. Muchas veces los ven de la mano y separarse cuando ven a sus amigos no sin antes despedirse con tanto amor. Muchas veces los ven juntos con un grupo de amigos interactuando con ellos y dándose cariño al mismo tiempo sin incomodar a los demás. Eran la envidia de todos, la pareja perfecta.

Un día normal es como inicia esta historia. Las clases para esos dos chicos habían terminado y era momento de ir a trabajar.

—¡Te veo más noche Hobi! -besó de pico los labios de su novio para partir al otro lado.

Ring my Heart | HopeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora