Un nuevo día, nuevas preguntas.
"¿Cómo se sintió que Hoseok hiciera sonar tu Love Alarm?"
"¿No fue maravilloso? ¿Sentiste ganas de vomitar de la emoción?"
"¡Ah ustedes son tiernos, realmente se aman porque hicieron sonar la de ambos"
"Cada vez que se ven suena, ¿no es hermoso? ¡Que lindos!"
Para evitar ser descortés al no contestar, procuraba sólo sonreír y asentir. Estaba un poco cansado de todos esos comentarios y cómo les pedían que lo volvieran a hacer sonar, pero Jimin les había mentido diciendo que ya la habían desinstalado.
Mientras Jimin esperaba a Hoseok en una banca para verlo en la hora de descanso que coincidían, revisaba su teléfono constantemente. De pronto, un número uno apareció en la pantalla y sonrió.
—Hoseok -murmuró para levantar su vista y borrar su sonrisa.
Namjoon y Jin caminaban hacia el tomados de la mano sonriéndose. Frunció el ceño extrañado, esos eran Nam y Jin, ¿por qué la aplicación le decía que alguien le quería?
—Hola Minnie -saludó Jin contento.
—Hola Jin -sonrió a duras penas.
—¡Jiminnie!
Se giró para toparse con su novio contento corriendo hasta él con su enorme sonrisa adornando su rostro. De pronto escuchó aquel timbre y sintió los brazos de su pareja rodeándolo, abrazándolo con cariño mientras le daba un sonoro beso en su mejilla.
—Hoseok -sonrió recibiendo los besos de su novio.
—Hola chicos -saludó una vez dejó de besar la mejillas de Jimin para sentarse a su lado.
Aquella hora fue como todas, la pareja pasando un buen rato con la compañía del otro mientras hablaban con amigos. Sólo que esta vez, Hoseok notó que Jimin parecía más callado y pensativo de lo normal. Tomó su mano y dio un leve apretón para asegurarle que el estaba ahí. La mirada de Jimin se elevó para toparse con la sonrisa de su novio la cual le contagió y sonrió de la misma manera.
Las clases finalmente terminaron y la pareja iba contenta tomada de la mano mientras iban a la parada de sus respectivos camiones. Cuando Hoseok se despidió de él con un tierno beso y estaba por irse, notó el agarre de su pareja en su mano aún más fuerte y sonrió enternecido.
—Jiminnie, nos veremos en la noche -rió poco al ver las mejillas rosas de su novio- voy a volver -sonrió.
Asintió para soltarlo y verlo irse a subir al camión que justamente había llegado. Dejó salir un suspiro para caminar a la parada y esperar por su camión. Subió al camión una vez llegó y tomó asiento en uno de los asientos del medio. En el camino revisó de nuevo su celular entrando a redes sociales y revisando de nuevo las tendencias. Claro que la aplicación estaría entre las primeras.
"No me gusta tanto Love Alarm, hizo que mis padres se divorciaran... ellos eran tan felices juntos, pasaron por tantas cosas y estoy muy enojada y triste, no puede ser posible que un amor de años se destruyera en segundos"
"Mi pareja acaba de dejarme porque el no sonaba mi Love Alarm, pero el y otro chico sonaban la de ambos..."
"Gracias Love Alarm, acabo de perder a mi mejor amiga..."
"Estúpida aplicación, mi jefe no me ha dejado de hostigar desde que sonó mi Love Alarm, lo odio lo odio, sólo quiero renunciar y largarme del país"
Su corazón se aceleró y las manos le temblaban al ver tanta negatividad en la red que decidió apagar su teléfono por un rato y sólo mirar por la ventana. Lo único que quería era llegar a casa y recostarse toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Ring my Heart | Hopemin
FanfictionPark Jimin y Jung Hoseok son la pareja más envidiada de la universidad. Claro que tienen sus altos y bajos, pero cada reto lo han logrado superar juntos reforzando su relación y sintiéndose felices con el otro. Ninguno podía esperar más, estaban seg...