Capítulo V

384 43 13
                                    

Deidara me separo de Sasuke antes de cometer un escándalo en el hospital, yo no entendía que había sucedido y por qué Sasori estaba con Sasuke cuando ocurrió esto.
La noche anterior Sasori me dijo que dormiría en casa de Itachi, un amigo nuestro que vive cerca del parque donde vivimos, pensé que estaría con Itachi pero al día siguiente, al mediodía me encuentre con Deidara y fue ahí donde me enteré que Sasori había pasado la noche en el hospital.

Antes de entrar a la habitación de Sasori, Deidara me detuvo tomándome de la mano y evitando que entrará así a la habitación pues sabía que lo regañaria hasta que lo hiciera sentir mal.

— No puedes verlo en ese estado, solo harás que el se preocupe y conociéndote lo harás sentir mal una vez que lo estés regañando.

— Entonces, ¿Qué es lo que debo hacer?

— Primero cálmate, te contaré todo lo que sucedió la noche anterior.

Asenti mientras limpiaba mis lágrimas.

— La noche anterior Sasori fue a buscarme al trabajo para pedir que lo acompañará para hablar con un tal Sasuke que te había insultado y humillado en la mañana. Al parecer Sasori estaba escuchando su conversación a escondidas y no le gustó para nada como ese chico te humilló.

— Deidara necesito tu ayuda, es algo muy importante — observe a mi pequeño amigo que venía con una cara seria, al principio pensé que se había enojado con Sakura y que necesitaba a un buen hombre, como yo para hacerla entrar en razón.

— ¿Ha pasado algo con Sakura? — estaba dejando las cosas de mantenimiento en su lugar para que el guardia ya pudiera irse a casa a descansar — Ten una buena noche Gray.

— Nos vemos mañana Deidara — me cae muy bien ese sujeto, es un buen hombre.

— Cerca de aquí vive un hombre que ha molestado a Sakura por más de cinco años, está mañana accidentalmente escuche su conversación y la humilló fuertemente. — intentaba explicarme pero se trababa al escoger las palabras.

— ¿Accidentalmente? Sakura te matará cuando se entere de esto y de paso lo hará conmigo por hacerte la pala.

— ¿Eso significa...?

— Que te acompaño pero espero que no causes problemas.

Caminamos un par de cuadras para llegar a la casa de un tal Sasuke, Sasori me conto una que otra cosa de ese tipo y al parecer es un hombre horrible.
Afuera de una de las casas estaba un chico de cabello negro, estaba besando a una mujer de cabellos rojos, supongo que es su novia.

— Ahí está — apunto hacia ese joven que se encontraba despidiendo de esa chica.

— Espera un momento — lo tome de la camisa evitando que saliera corriendo — ¿Qué planeas hacer?

— ¿Pues que no es obvio? Voy a defender a Sakura.

Sasori se acercó al chico y empezaron a discutir fuertemente

— Entonces...

— Sasori salvo a Sasuke de que lo mataran. Al parecer alguien mandó matar a Sasuke pero Sasori intervino, como veraz Sasuke no es culpable a cierta vista pero si es culpable de que Sasori fuera a buscarlo.

Me recargue en la pared, ¿por qué Sasori fue a defenderme?

—Por mi culpa el está aquí, si no hubiera hablado con Sasuke...

— De una u otra manera estarías en este hospital.

— ¿De qué hablas? — Deidara me sonrió tierna mente y me abrazo

La chica de la basura. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora