Basado en el capitulo 4 de Wan "el mafioso que no mata"
Akutagawa era mafioso, si, pero no lo era las 24 horas del día, también tenía pasatiempos, gustos y era amable con los insectos, más allá de su promesa de no matar.
Atsushi se dio cuenta de eso vigilándolo, no mataba a ningún insecto, es más, los salvaba. En ese momento se arrepintió de haberlo creído mala persona, tal vez lo fuera en sus horas laborales pero no lo era siempre. Así que decidió comprarle panecitos con cerdo dentro y a pesar de que uso a Rashoumon para arrebatarse no fue violento con él, lo había sido con la bolsa.
Ninguno de los dos quería admitirlo pero el terminar compartiendo su comida fue más agradable de lo que hubieran pensado, a pesar de Akutagawa estar colgando de la ventana.
El simple y banal acto de cenar juntos entre gritos y silencios entre bocados fue agradable para ambos, normalmente comían solos o con ruidosos compañeros de trabajo.
Terminaron su cena y entre despedidas incomodas por no saber bien cómo hacerlo ya que esa cena había superado las expectativas de los dos, se separaron, Akutagawa regreso a la mafia y Atsushi se quedó pensando en invitar al mafioso a cenar otro día, solo los dos y en un lugar más cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Oneshots Bungo Stray Dogs Wan
FanfictionOneshots inspirados en algunos capítulos de Bungo Stray Dogs Wan, sin relacion entre ellos.