Introducción T/N Weasley

15 3 1
                                    


Introducción T/N Weasley

POV T/N

Cuando tenía 11 años , me llegó una carta. Una carta que también le llegó a mi hermano gemelo y al resto de mis hermanos más grandes, en la carta ponía:

"Estimada señorita T/N Weasley

Nos complace informarles de que , como ha cumplido once años de edad y tiene los talentos necesarios, ha sido aceptada en la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts. Encontrará adjunta una lista de todos los libros y equipos necesarios.

El curso comienza el 1 de septiembre. Esperamos su confirmación para no más tarde del 31 de julio.

Atentamente Albus Dumbledore"

Al acabar de desayunar fuimos al "Callejón Diagon" a comprar todo lo necesario para la escuela. Lo último que fuimos a comprar fue la varita.

Mi hermano la varita la consiguió al segundo intento, en cambio, yo no la conseguí hasta el séptimo intento.

Pasó la semana de lo más tranquila excepto el último día, estamos demasiado emocionados como para dormir. No nos dormimos hasta las 2 a.m., de un momento a otro caí rendida en la cama, mi hermano Ron se acurruco junto a mi y se durmió, no pasó mucho rato desde que me dormí.

Nuestra madre nos despertó a las siete de la mañana, cuando el expreso de Hogwarts salía a las once. Nos conoce muy bien, si nos hubiera despertado antes, llegaríamos más puntuales. Por suerte el expreso aun no había salido.

Entramos al tren todos juntos, Ron se fue junto a un chico que acababa de conocer, a mi me hubiera gustado estar con ellos, pero me perdí.

Di tres vueltas sobre mi misma, cuando, un chico rubio de ojos grises, me preguntó:

-Te has perdido?

A lo que yo asentí.

-Ven conmigo, cuando lleguemos a Hogwarts ya encontrarás a tus amigos, espera ¿tienes amigos no?

Y le respondí:

-No, aún no tengo amigos, pero tengo hermanos-

-Perdón -se arrepintió él- Por cierto me llamo Malfoy, Draco Malfoy.

-Es un placer Draco, yo soy T/N.-le respondí mientras íbamos a otro vagón.

-Este es el único sitio que he encontrado, he llegado un poco tarde.

dijo mientras se sentaba en una silla.-

-No eres el único que ha llegado tarde, mi hermano es muy lento y come mucho, para mi gusto demasiado-me senté junto a él-

-Se que es demasiado pronto pero, ya que no tienes ningún amigo, te gustaria ser mi amiga?-me preguntó Draco un poco nervioso

-¡Si que me gustaría ser tu amiga!-le di un abrazo por inercia, él lo aceptó.

Estuvimos todo el viaje hablando y conociéndonos, sin darnos cuenta ya habíamos llegado a Hogwarts. Bajamos del tren en dirección a un hombre semi gigante, nos dijo que le siguiéramos los de primer año. Yo estaba un poco desubicada y nerviosa, pero me lo pasé muy bien con Draco. Cuando íbamos en barca vi a mi hermano con un niño y los saludé, el niño parecía simpático. Al pisar tierra me acerqué a ellos para decirle a mi hermano que había conocido a Draco. Mientras yo le explicaba a mi hermano lo de Draco, el chico se adelantó. Mi hermano me dijo que es Harry Potter, el niño que vivió.

POV:Harry

Estábamos en el tren camino a Hogwarts, entonces me encontré con una chica con cabello rizado, de color marron claro y con ojos color miel.

T/N WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora