POV:T/N
Estaba a punto de salir por la puerta del gran comedor en busca de Draco, cuando alguien me cogió del brazo antes de salir, eran Fred y Gorge mis hermanos más grandes, a parte de Percy, Bill y Charlie, que no hablamos nunca, es como si me tuvieran mania.
-Hola hermanita-dijeron al unísono-¿Dónde vas?
-Voy a buscar a un amigo.-
-Es una pena que no hayas quedado en Gryffindor como nosotros-Dijo Gorge soltando el brazo-¿Quién es ese amigo?-Dijo Fred queriendo cotillear
-Es Draco, en el viaje del tren fui con él, es muy atento y buena persona, pero...creo que no le gustan mucho los Weasley...cuando le he dicho mi apellido se ha vuelto frío-
-Hey, seguro que no es por eso-volvieron a decir al unísono, como casi siempre.
-Debo irme, tengo que ir a buscarlo. Luego tengo que hablar con los dos, es algo muy serio, una cosa que no me había pasado nunca antes...-Dije
-Quedamos aquí a las 20:30 p.m.-Dijo Fred preocupado
-Adeu chicos...-Dije saliendo por la puerta.
No sabía donde buscar, iba pasando por los pasillos mirando a todos lados, hasta que pase por delante de una puerta donde se escuchaba a alguien llorando, me acerque a la puerta y la abrí, estaba Draco en el suelo y agonizando de dolor, parecía como si le hubieran tirado una maldición imperdonable, en concreto un "crucció". Me acerque a él y le pregunté:
-¿Qué te pasa Manzanitas?
-Vete de aquí, que si no mi...-Dijo antes de que alguien lo interrumpiera
-¡¡CRUCCIO!!-Gritó alguien desde la ventana.
Tenía el mismo cabello que Draco, y la misma cara de amargado de la primera vez que lo vi.
Era el padre de Draco...no entiendo como le puede hacer eso a su propio hijo...antes de que se marchara le lance un crucció sin usar mi varita, es la primera vez que hago magia sin varita, el cayo al suelo, me concentré en Draco, no sabía cómo llevarlo a la enfermería, en ese momento, pasó algo muy extraño, cerré los ojos un segundo y cuando los abrí estábamos en la enfermería.
Madame Pomfrey, la enfermera de Hogwarts me pregunto que le había pasado, le conté lo que sabía y lo que le había hecho al padre de Draco sin usar mi varita.
Ella me dijo que fuera a hablar con Dumbledore y que le explicara lo que me pasaba, eran las 20:00, faltaba media hora para tener que verme con mis hermanos. Cuando estaba llegando al despacho de Dumbledore me paró el profesor Snape, para decirme que no podía estar en esa parte del castillo a esa hora, hasta que no le dije todo lo que pasó no me dejo subir a su despacho, eran las 20:15.
-Hola señorita T/N, la estaba esperando.-dijo con un tono relajado como siempre-
-Lo lamento señor...sabe lo que ha pasado??- dije muy nerviosa
-Sí señorita, no te expulsaré, pero no lo volveré a hacer.
-Pero señor...quise llevar a Draco a la enfermería, cerré los ojos y cuando los volví a abrir estábamos allí...fue muy raro.- Dije preocupada por lo que había pasado en ese momento.
-Por eso, no se preocupe señorita, solo le pido que no se quiera ir fuera del colegio, porque si sale tendrá un grave problema, usted y yo- dijo acercándose a la puerta- Gracias por venir, ahora ve al gran comedor que sus hermanos la están esperando- dijo abriendo la puerta para que saliera.
-Adiós profesor- dije ya fuera de su despacho.
Iba de camino al gran comedor para contarle todo esto a mis hermanos, cuando de repente me crucé con Ron:
ESTÁS LEYENDO
T/N Weasley
FantasyUn Malfoy y Una Weasly se llevan super bien, hasta el punto de ser mejores amigos. T/N esta indecisa entre dos chicos...